Jesús Hernández: “Estoy contento por mi regreso” (+VIDEO)

El delantero Jesús Hernández se incorporó a los entrenamientos del Deportivo Lara la mañana del jueves. El artillero cumplió la primera sesión de su segunda etapa en el rojinegro, haciendo ejercicios físicos y participando en una ligera tanda de fútbol, donde buscó ponerse a tono de cara a los próximos encuentros del club.

El nativo de Cumaná, de pasado reciente en el elenco de Belenenses de la primera división del fútbol de Portugal, intenta aportar su experiencia a la plantilla rojinegra en el Torneo Apertura de la LigaFutve, la Copa Venezuela y la Copa Conmebol Libertadores; así lo manifestó con mucho entusiasmo luego de la práctica.

“Estoy muy contento por mi regreso a este equipo, estoy muy feliz por pertenecer al Deportivo Lara y más en este momento que es muy bueno, al equipo le está yendo muy bien, y vengo a aportar mi grano de arena. Es una bonita oportunidad participar en una Copa Libertadores, para todo futbolista es un sueño jugar esa copa porque es una vitrina para tener oportunidad de ir a otras ligas al exterior; de verdad que cuando se presentó el chance no dude ni un segundo en venir de nuevo al equipo que me dio la oportunidad de demostrar mi fútbol y espero ayudarlo en lo más que pueda”, soltó el dorsal 23.

Hernández, regresa a un grupo muy unido al que conoce bastante bien. Según sus palabras, esa será una circunstancia clave para alcanzar los objetivos. “La mayoría de los que están los conozco, compartí con ellos antes de irme y creo que tenemos un buen equipo”, atizó el delantero, agregando su visión de la maquinaria larense junto a los nuevos fichajes. “Teníamos un buen equipo pero ellos creo que nos van a ayudar muchísimo, venimos a aportar porque sabemos que el equipo está bien y eso nos exige a nosotros entrar de una vez en ritmo para seguir esta misma racha”, añadió.

En esta campaña, el entrenador Leo González parte este campeonato con una base y un esquema muy similar al del torneo anterior. En ese planteamiento, “Chuy” será una de las piezas más importantes para la finalización de las jugadas gracias a sus habilidades dentro del área; por lo tanto, su puesta a tono es un factor significativo para el timonel en estos momentos. “Ahorita estoy buscando ponerme al cien por ciento, tengo que buscar la continuidad que tenía aquí para volver a mi mejor nivel y marcar muchos goles”, reveló el segundo goleador histórico del “Depor”.

En cada partido, los aficionados son una motivación extra para cada elemento larense. Por ello, Hernández inmediatamente envió su mensaje dirigido con mucho cariño. “Quiero agradecerles por la bienvenida en esta nueva llegada, espero seguir dándole muchas alegrías a todos ellos porque sé que se lo merecen”, sentenció.

INFORMACIÓN
Lcdo. Henry Gómez