Herlbert Soto: “Estoy ansioso por jugar”

La tropa rojinegra sigue con sus respectivos trabajos de preparación de cara a la segunda fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga FutVe, jornada donde el Deportivo Lara tocará visitar al Zamora Fútbol Club; duelo que se estará disputando en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas.

Los de Leo González entrenaron la mañana de este martes en la cancha del complejo deportivo de APUCLA, recinto que sirve como búnker de concentración para realizar los diferentes trabajos que comanda el mandamás crepuscular.

Al finalizar la sesión, uno de los jugadores que expresó sus respectivas declaraciones fue Helrbert Soto, el neogranadino habló acerca de la integración que ha venido teniendo desde su llegada. “Cada vez me siento mejor, gracias a Dios se me han dado las cosas futbolísticamente, desde que llegue al club dije que yo vengo es a aportar lo mejor de mí, con la ayuda de todos mis compañeros sé que las cosas nos saldrán muy bien. Ahora me toca esperar que lleguen unos documentos para así estar ya dentro de las canchas y aportar lo mejor de mí en cada partido”, declaró el colombiano tras la sesión matutina.

A pesar de no jugar la primera fecha del Apertura 2018, el atacante disputó el amistoso que realizó el equipo ante Yaracuyanos FC. Por lo cual, se le consultó la importancia de realizar este tipo de encuentros en inicio de semana. “Fue un amistoso para los jugadores que no tuvieron la oportunidad de jugar la primera fecha, con este tipo de juegos nos sirve para agarrar el ritmo de juego necesario para así llegar activos a cada duelo”, añadió el ex volante del Trujillanos FC.

Aunque tuvo un buen desempeño ayer, ya lo había hecho anteriormente en la Copa Bicentenaria marcando y asistiendo siguiendo así las exigencias del Profe. Leo González. “Sí, eso es lo que me caracteriza a mí, soy de llegar al área, marcar gol o dar pases para que mis compañeros marquen que al final es lo importante, espero que con el favor de Dios demostrar en el campo de juego lo que soy como jugador; deseo aportar y dar lo mejor de mí para lograr el objetivo que es hacer grandes cosas con la institución para este año”.

Soto se ha podido acoplar muy bien al grupo y declara que por esa unidad logró alcanzar grandes cosas el año pasado: “Es un gran grupo, una gran familia, eso es lo que los ha caracterizado por eso viene de ser campeones del clausura”, dijo. Además compartió sus metas personales para este venidero torneo. “Esperemos seguir humildemente hacia los objetivos, queremos salir campeones durante este semestre y, quizás en el año lograr la estrella que es lo que anhelamos y hacer también un gran papel en la libertadores”, concluyó.

INFORMACIÓN
Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *