Manuel Molina se estrena en Primera

Manuel Molina hizo su debut en la primera división del Fútbol Profesional Venezolano ante el el Atlético Venezuela, partido donde el rojinegro venció al conjunto nacional tres goles por dos, dianas marcadas por los jugadores Jesús Bueno, Jesús “Patoncito” González y Ely Valderrey. Triunfo que le otorgó al equipo larense los tres primeros puntos de la temporada 2018.

Molina hizo el ingreso al terreno de juego al minuto 72´, entrando por sustitución Jesús Bueno; después que saliera del campo por molestias físicas. Molina habló sobre su impresión del primer partido “Me siento muy orgulloso porque había estado esperando esta oportunidad desde hace tiempo, no me había tocado una convocatoria gracias y, gracias a Dios se me dio, me tocó debutar y eso pone muy contento” sostuvo el juvenil rojinegro.

Los nervios eran de esperarse pero “Chente” supo cómo responder a las exigencias del “Profe”. Leo González. “Al principio cuando me dijeron que entrara me sentí nervios, eran nervios normales, él -Leo González- me dijo que hiciera el mismo trabajo que “Chuchu” -Jesús Bueno- ya que lo venía haciéndolo muy bien, me dijo que trabajara con bastante tranquilidad de medio campo y gracias a Dios todo salió muy bien” acotó el dorsal 29.

Luego de este importante logro en su carrera como profesional, el larense debe mantenerse ya que se encuentra en una selección de juveniles que pertenecen a la selección nacional, sobre eso soltó lo siguiente. “Si, y en vista de que están en la selección Sub20 que es mi categoría, sobre eso debo mantenerme y trabajar fuertemente, y lograr así la oportunidad de estar en la Vinotinto”, soltó.

“Lo teníamos, quizás nos confiamos un poco, lo importante es que obtuvimos los tres puntos y que esta victoria como primera jornada es importante; después de haber quedado campeones el torneo pasado”, comentó el volante de primera línea con respecto al partido del sábado, el cual inició con una ventaja de tres goles por cero, para posteriormente meter dos goles en la arquería larense.

Luego de esta pretemporada con el equipo, las cargas van disminuyendo y de esa manera ir agarrando forma “Si, poco a poco se van soltando las cargas, las bajaron hace una semana. Con el pasar del tiempo nos iremos acoplando más, la semana que viene nos vamos a sentir mejor y así partido a partido vamos a agarrar nuestro estilo de juego” concluyó el mediocampista con ciclo en el rojinegro desde la sub-14.

INFORMACIÓN
Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *