Jesús firma un arranque bastante Bueno (+VIDEO)

Un futuro que promete y un presente que ya va entregando sus frutos. Jesús Bueno comenzó la temporada con el Deportivo Lara siendo titular y marcando su primer gol en la máxima categoría del balompié criollo. El larense, disputó 72 minutos frente al Atlético Venezuela; en la fracción 43’, luego de recibir en tres cuartos de cancha, levantó la mirada y sacó un fuerte remate de pierna zurda que terminó siendo la primera anotación rojinegra y la apertura al camino del triunfo 3-2.

Después del duelo, el mediocampista de 18 años de edad, expresó su emoción por el logro. Igualmente, apuntó al trabajo colectivo y a la importancia de comenzar sumando en esta edición del Torneo Apertura de la Liga Futve. “Es una emoción total, una alegría que se nos dio la victoria gracias a Dios porque para eso trabajamos, nuestra meta es superar lo del año pasado, estoy muy contento por el gol y por la victoria. Por ahí se sabía que el arquero era juvenil, el profe nos pidió siempre probar y probar, gracias a Dios se me dio la ocasión y el gol”, sostuvo “chuchú” en zona mixta del estadio Metropolitano de Cabudare.

Bueno, acusó algunas molestias físicas en el compromiso. Por ello, el director técnico Leo González optó por sustituirle de manera preventiva; sin embargo, el dorsal 21 apagó las alarmas revelando que sólo fueron situaciones del partido. “No es nada grave, es algo normal por la pretemporada, poco a poco con el favor de Dios me iré adaptando pero todo está bien, todo excelente”, indicó el joven, añadiendo su visión táctica del planteamiento que propone el entrenador González en este nuevo reto. “Estamos jugando igual que el semestre pasado, siempre tratamos de mantener nuestra ideología y pensamos mucho en cumplir en la cancha lo que nos pide el profe”, agregó el cabudareño.

En esta campaña, el cuadro crepuscular apunta a un trabajo en conjunto entre los jugadores de experiencia y las nuevas promesas. En este sentido, el juvenil gratifica los consejos de los referentes del club, quienes forman parte importante de su desarrollo como jugador en las filas del último campeón del Torneo Clausura. “Ellos me motivan, esto es un grupo, una familia, de eso se trata y ellos siempre me ayudan a hacerlo mejor, siempre estoy y estaré muy agradecido con ellos”, sentenció el rojinegro, quien perfila a mantenerse en la alineación nuevamente.

El lunes por la mañana, el equipo del estratega Leo González empató a dos goles en un encuentro amistoso celebrado en el coloso de la campiña frente a Yaracuyanos FC. La tropa guara, se enfoca en la preparación en el juego del sábado; compromiso válido por la segunda jornada del Torneo Apertura, ante el Zamora FC, en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de la ciudad de Barinas.

INFORMACIÓN
Lcdo. Henry Gómez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *