Jesús González: “Lo importante son los tres puntos” (+VIDEO)

La plantilla rojinegra inició el Torneo Apertura 2018 con un triunfo, acostumbrado en los últimos dos semestres a iniciar sumando en los respectivos torneos cortos, en esta oportunidad, no fue la excepción para los de Leo González.

Superioridad en el juego a pesar del resultado, los larenses fueron contundentes anotando tres tantos que le permitieron sumar los primeros tres puntos de la competencia. Una de las dianas anotadas, fue obra de ya un jugador que está acostumbrando perforar las redes, Jesús González.

El “Patoncito” habló luego del compromiso realizado en el Estadio Metropolitano, feliz por el triunfo del equipo y por su tanto. “Estamos todos contentos por lograr los tres puntos, siempre eso es lo más importante en todo el equipo cuando se está comenzando los torneos, siempre los equipos están pesados, cargados por la pretemporada, pero logramos el primer objetivo del torneo.”

“Obviamente la pretemporada pegó un poco ahí en lo último del partido en el equipo, pero eso se irá quitando partido a partido, terminamos con un poco de carga, sabemos que se trabajó para todo el torneo, no para un partido, seguiremos trabajando para seguir sumando de a tres.” Apuntó el ex Zulia por el estado físico finalizando el partido.

“Si en lo grupal se da también se empezará a dar en lo individual, mientras estemos ganando todos vamos a salir contentos y felices, siempre ayudará mucho en la gestión personal de cada uno.” Apuntó sobre su primer gol del semestre.

“Pasamos la página rápidamente, descansamos el domingo y a partir del lunes empezar a traajar enfocados en el Zamora FC.”
Finalizó.

INFORMACIÓN
Lcdo. Ramón Medina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *