Cinco larenses a módulo Sub-20

El año también ha iniciado de una gran manera en el ámbito de selecciones nacionales con el llamado de cinco rojinegros al primer módulo del 2018 de la Vinotinto Sub 20 a realizarse en San Cristóbal a partir de mañana.

Los jugadores Freddy Vargas, Jorge Yriarte, Ignacio Anzola, Manuel Godoy, Jesús Bueno y Freddy Vargas, dirán presente en los trabajos orquestados por el estratega Rafael Dudamel, como parte de la preparación para el Sudamericano Sub 20.

Todos menos el jugador Jesús Bueno, ya tuvieron roce con la camiseta nacional en módulos pasados. El joven “Chuchu” como es conocido en la plantilla larense y que vio minutos en las finales del último semestre, habló sobre su primera convocatoria con la elástica nacional.

“Me siento muy feliz ya que trabajo para esto y empezar el año de esta manera me motiva a seguir trabajando de la mejor forma para poder ser nuevamente convocado y dar lo mejor de mí a la Selección.” Expresó el jugador campeón del Clausura 2017.

“Es algo demasiado importante para mí, el querer y poder poner en alto el nombre del país es una motivación y orgullo para cualquier jugador.” Dijo sobre vestir la camiseta vinotinto.

Operado dos veces por lesión de meniscos, el oriundo de Villa Roca recordó ese difícil suceso pero que luego tuvo su recompensa. “Fue el momento más bonito de mi vida, fue fuerte la operación que tuve, trabajé para estar a tono en los momentos importantes, agradezco al profe Leo por la confianza en las finales, quedar campeón del Clausura y ponerme a jugar luego de esa lesión, creo que influyó en la convocatoria, por eso estoy agradecido con el profe.”

“Eso me alegra demasiado, lo que importa es el talento y el trabajo de mis amigos, para eso han trabajado, ir a una convocatoria con jugadores que conozco de mi infancia, me alegra demasiado.” Expresó sobre tener cinco rojinegros y cinco larenses en la convocatoria,

¿Cómo visualizas este primer módulo? “Me imagino que será un módulo de trabajo exigente, hay que trabajar duro para ganarme la confianza del profe, debo entrenar muy concentrado, sabiendo que hay competencia, espero hacerlo de la mejor manera.”

Los entrenamientos del día a día serán clave para mantenerse en los llamados y para buscar otros sueños con el club en este 2018. “Es mi primera convocatoria, la clave para mantenerme es el trabajo, eso es lo que estoy enfocado en hacer, tengo una gran responsabilidad con mi club, mis metas este año es lograr la estrella, sacarnos la espinita, así como jugar en copa Libertadores, voy a trabajar para eso, igualmente seguir esforzándome con trabajo en la Vinotinto.”

INFORMACIÓN
Lcdo. Ramón Medina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *