Campeonas de la Copa Centro Automotriz Santy

Las filiales femeninas del Deportivo Lara no paran de cosechar triunfos para la institución y es que luego de haberse consagrado campeonas del Torneo Súper 8, las más chamas participaron en la “Copa Automotriz Santy” en las categorías Sub 14 y Sub 16 donde se llevaron el título al vencer a sus similares del Unión FC de Barrio Unión en el Estadio Farid Richa de Barquisimeto con marcadores de 4-0 y 9-1 respectivamente.

En la primera victoria los goles fueron anotados por Floriangel Apostol al 12´, Jean Pineda al 19´, Dariadna Bernal al 29´ y Angélica Suarez al 57. Mientras que, en el segundo festival de goles marcaron, Estefany Pérez al 2´ – 19´, Stefany Marín en el 5´, Yohamberlith Rivero 17´ – 36´- 52´, Leonor Rodríguez 24´, Antonella Martínez 45´, Orianny Guedez 49´.

El primer grupo llegó a dicha instancia luego de haber clasificado de manera invicta la ronda de grupos y en semifinales derrotar 3-0 al Madeira Club Lara, por su parte las Sub 16 hicieron lo propio ante el mismo rival y con la misma dosis pero con una diferencia de 6-0.

De esta manera las goleadoras del certamen para el conjunto rojinegro fueron Floriangel Apostol con 10 tantos y Yohamberlith Rivero con 21. Ambos grupos fueron dirigidos por la conocida DT Dayana Frías quien declaró para el departamento de prensa larense. “Es un orgullo ver todo el talento que tienen estas niñas, no solo para la institución sino también para el estado Lara porque pueden llegar muy lejos”.

“Durante la temporada trabajamos fuerte para cumplir cada objetivo, estas niñas son pacientes, dedicadas y muy alegres, eso es lo que hace que el grupo llegue lejos y marquen diferencia en donde participen”, culminó.

INFORMACIÓN: Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *