Rojinegras cerraron el año con la Absoluta

Con un año fructífero y lleno de triunfos en el 2017 la plantilla del Deportivo Lara femenino culminó sus actividades al consagrarse como campeonas absolutas del fútbol venezolano en la Liga Nacional el pasado sábado en la ciudad de Caracas vs Real Amistad. Posteriormente a la celebración, las rojinegras se acercaron a la oficina de la institución para presentar las copas ganadas (Apertura, Clausura y absoluta).

Las dirigidas por Crely Liscano y Ronny Cerrasco tuvieron un registro de 38 goles a favor y 3 goles en contra en 10 compromisos disputados durante toda la competición.

Katherin Rojas fue una de las autoras de los goles en el triunfo sabatino, sobre sus vivencias, comentó. “Me siento muy contenta de haber participado con un grupo muy especial, a pesar de todas las adversidades pudimos llegar hasta el final y es un hecho muy satisfactorio. Tuve la oportunidad de hacer gol en la final fue un hecho realidad porque pude aportar al grupo para conseguir la victoria”.

Sobre las expectativas para el venidero año, dijo. “La temporada que viene espero subir a la primera división con el mismo grupo y de la misma manera en que veníamos trabajando.”

Seguidamente, Emily Pérez se sumó a las declaraciones donde analizó la temporada. “Desde que comenzamos todo salió como lo planeamos, el equipo siempre mantuvo una buena actitud con el objetivo claro. Somos una familia unida, en cada juego nos ayudamos las unas con las otras y fue muy emocionante vivir una nueva final, fuimos constantes y esa mentalidad ganadora dio frutos”.

Refiriéndose al cotejo en la ciudad capital, abundó. “Los primeros minutos nos sentimos presionadas pero luego pudimos hacer nuestro juego, luego de que cayó el primer el gol tuvimos la confianza para conseguir el resultado”.
Para cerrar estuvo Génesis Carrasco, goleadora del conjunto crepuscular con 16 tantos en el semestre. “No fue un camino fácil pero estuvimos bien mentalmente para obtener el título, cada partido lo luchamos hasta el final porque así no los habíamos planteado. Para mí es una alegría muy grande poder haber ayudado al equipo”.

INFORMACIÓN: Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *