Jesús González: “Todos quieren dejar huella”

A tan solo 90 minutos se encuentra la plantilla del Deportivo Lara de conseguir su segunda estrella luego de haber vencido a sus similares del Monagas Sport Club este miércoles, en el cotejo de ida de la gran final de la temporada 2017 con marcador de un gol por cero, dicho tanto fue marcado por Jesús González al minuto 35 de la primera mitad.

El protagonista de la noche conversó post partido con la prensa del club para refrescar el buen momento que vive la plantilla luego de haberse titulado como campeones del Torneo Clausura. “Darle las gracias a Dios por este momento tan bonito que me está brindando a mí y al grupo, eso no lo tomamos como mal, el grupo todo lo toma para bien buscándole el lado bueno”.

¿Cuál es la virtud del grupo para conseguir la victoria ante los orientales? “La actitud de cada compañero es fenomenal y de aplaudir, no importa quien entre o quien salga porque todos quieren aportar y dejar la huella, estamos todos apostando a lo mismo y eso da siempre buenos resultados”.

“Sabíamos que se iban a venir a buscar un gol porque estaban en su casa, nuestra actitud fue mejor aún, gracias a Dios pudimos con eso, controlamos cada minuto de juego y se nos dieron las cosas”, sumó sobre la lectura que hicieron del rival.

“Soy de muy poco darme el logro por gol, la victoria es fundamenta y es lo más importante de todo, aquí en casa buscaremos quedarnos con la estrella para darle la alegría a la ciudad”, cerró.

INFORMACIÓN: Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *