Seguridad garantizada para la final

Ya el partido de la vuelta de la final del Torneo Clausura 2017 está a la vuelta, por lo cual la Junta Directiva del Deportivo Lara y el departamento de seguridad de la institución, concretaron junto a varios miembros de los diferentes cuerpos de seguridad del estado Lara, la logística para el partido del próximo sábado frente a Mineros de Guayana, compromiso que arrancará a las 03:00 de la tarde.

Entre los anuncios, se dio a conocer que más de 250 efectivos de seguridad entre Policía del estado Lara, Policía Nacional Bolivariana, Tránsito Terrestre, Orden Público, Bomberos y Milicia Bolivariana; resguardarán el correcto desenvolvimiento de las actividades extrafutbolisticas que iniciarían horas antes del juego, siendo así a la 12:00 pm la hora indicada para la apertura de las puertas del “Gigante de la Campiña”.

Acto seguido, el Coronel Miguel Guédez, Sub-Director de la Policía de estado Lara, ofreció unas breves declaraciones al departamento de prensa del club para hablar sobre los acuerdos acordados en la reunión de esta mañana. “El día de hoy llevamos a cabo una reunión junto a la directiva del Deportivo Lara con el fin de solicitar el apoyo de resguardo de seguridad para el partido del día sábado. Para ese día contaremos con más de 200 funcionarios que estarán desplegados en las adyacencias del estadio Metropolitano de Cabudare”, dijo el funcionario.

De igual manera, detalló el personal de los distintos cuerpos policiales que estarán prestando su apoyo en el “Coloso de Cabudare” el día sábado. “Estarán desplegado funcionarios y personal de la Policía del estado Lara, Policía Nacional Bolivariana, Tránsito Terrestre, Orden Público, Bomberos y Milicia Bolivariana; cada uno de ellos presto a instrucciones previamente dadas estarán cumpliendo labores antes, durante y después del partido”.

Por último, el profesional de la seguridad, invito a todos a que asistan al “Coloso de la Campiña”. “Invito a todo los habitantes del estado Lara que asistan al estadio, que cuenten con la tranquilidad de asistir y apoyar al equipo en esta recta final del torneo”, culminó.

INFORMACIÓN: Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *