¡Comienzan las semifinales!

La plantilla del Deportivo Lara femenino en la categoría Libre está lista para recibir mañana miércoles a la Academia de Puerto Cabello en las instalaciones del Cuadrito de Los Rastrojos a las 11:00 am , para disputar el partido de Ida de las semifinales del Torneo Clausura 2017 del balompié nacional.

Las actuales campeonas del semestre anterior han tenido un gran desarrollo a lo largo del campeonato, tanto de condición como de visitantes y esta no será la excepción. Momentáneamente dirigidas por Ronny Carrasco debido a los compromisos con la selección nacional de futbol sala de Crely Liscano, las rojinegras culminaron su último entreno este martes en la mañana.

Precisamente, el estratega Carrasco, habló en la previa del compromiso siendo muy preciso en sus declaraciones. “Ha sido una tarea titánica preparar a las muchachas en este Torneo Clausura en tampoco tiempo porque tuvimos un desgaste significativo en el Apertura y contamos con los días idóneos para bajar las cargas y hacer una pretemporada como tal, sin embargo hemos sabido llevar cada partido usando los métodos integrados donde sus capacidades técnicas y tácticas están inmersas en los entrenamientos y gracias a Dios ellas se han adaptado muy bien para que esta sea la clave para que estén alcanzando todos estos logros”.

“Salir con mucha motivación y mucha entrega. Debemos sacrificarnos para seguir haciendo lo que hemos realizado estos últimos meses, obviamente con mucho cuidado porque Puerto Cabello es un rival que propone pero debemos defender la casa”, cerró haciendo referencia sobre cómo mantener el arco en cero. La vuelta la estarán disputando en Puerto Cabello el venidero viernes a las 11:00 am.

INFORMACIÓN: Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *