José Caraballo: “Nos vamos a jugar la vida”

El Deportivo Lara se enfrentó ayer domingo a Mineros de Guayana en el CTE Cachamay en el primer partido de la gran final, donde se regresó a Barquisimeto con un marcador de 1-0 una mínima ventaja para los negriazules.

El volante ofensivo José Caraballo dio un balance de los primeros noventa de esta final con una mínima ventaja para el cuadro contrario. “Creo que mantuvimos el resultado hasta que nos hacen el gol, pues hacíamos un partido casi perfecto, pero así es el futbol ellos obtuvieron la oportunidad de marcar gracias a Dios no fue un resultado mayor. La serie sigue viva y en Barquisimeto vamos a revertir eso no nos queda otra que ganar o ganar”

En comparación al juego que se tuvo en Maturín, ¿el equipo fue muy diferente? “Mucho, fue muy diferente al de Monagas aquí estuvimos más sólidos, mantuvimos más tiempo la pelota con más ocasiones y eso hace la diferencia del partido contra Monagas” comentó.

¿A qué adjudicas que el equipo no haya podido anotar? “Creo que ha sido virtud del arquero, porque en varias ocasiones que tuvo Lucas y cuando Ely pateó fuera del área”.

Para el partido de vuelta comentó cómo ve el panorama y el ánimo del equipo. “El equipo en la semana se va a enfocar en el partido. Los compañeros comentan que nos vamos a jugar la vida ya que jugamos en casa y no podemos permitir que nos quiten la copa en casa”

¿Esperabas a un Mineros como lo viste hoy o uno más cansado por haber jugado Copa Venezuela esta misma semana? “Creo que eso no tiene por qué perjudicarnos, es una final y las finales son intensas hayan jugado el miércoles o no, nosotros no pensamos en eso.”

Por ultimo Caraballo invitó a toda la afición larense a ir al partido de vuelta el sábado 09 de diciembre en el Gigante de la Campiña. “Acérquense al partido el sábado, son vitales en esta final, queremos salir campeones”.

INFORMACIÓN: Liz Onofrietti

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *