¡Larenses picaron adelante!

Una nueva victoria fue la obtenida por parte de la plantilla femenina del Deportivo Lara, en esta oportunidad para picar adelante en los cuartos de final del Torneo Clausura 2017 de la Lina Nacional, serie que disputan ante el Real Deportivo Sucre de Cojedes. En dicho cotejo válido por la ida, las rojinegras vencieron 4-0.

Las acciones se dieron de la siguiente manera: al minuto 5´Génesis Carrasco envió un balón filtrado a zona contraria para Kelys Morales, quien no pudo llegarle a la misma. Al 18´, Michell Baldallo abrió la cuenta con un potente disparo desde unos 20 metros de distancia que sorprendió tanto a la guardameta como a todos los espectadores.

En los 32´ Aidemar Pérez cobró un tiro libre directo que apuntó a todo el ángulo del segundo palo para poner el 2-0 en la cuenta. Sin esperar mucho, al 35´ Génesis Carrasco se unió a sus compañeras en ataque donde recibió una falta dentro del área y por la vía penal colocar el 3-0 para irse al descanso dominando el compromiso.

En la segunda mitad, la ex rojinegra María Vivas intentó fusilar las redes pero la esférica se perdió por encima de los tres palos al 55´. Para liquidar nuevamente apareció Michell Baldallo esta vez en diagonal para cerrar el 4-0.

La vuelta la estarán disputando el venidero domingo a las 2:00 pm en San Carlos – Cojedes en una sede aún por definir.

Deportivo Lara (4): Yerica Peraza, Aidemar Pérez, Erimar Rodríguez, Katherin Rojas (Diorelis Daza 68´), Olgarly Torres (Emily Pérez 68´), María Suárez, Génesis Carrasco (Gabriela Linares 58´), Michell Baldallo, Lucia Pérez (Yohasmary Sánchez 51´) y Kelis Morales © (Indira Estrada 64´). DT: Ronny Camacaro.

Real Deportivo Sucre (0): Diana Soto (Johana Herrera 46´), Beryuris Querales, Roysmar Mendoza (Vilmar Rodríguez 59´), Dioselis Pacheco, Maryel Camacaro, Mariangela Guevara, María Vivas (Kelin Hernández 77´), Yulisbeth Escalona (Yoscary Betancourt 85´), Jorgeidis García, Diosely Mendoza y Nelisbeth Alvarado © (Angie Lamas 88´). DT: Freddy Restrepo.

Amonestados: Yulisbeth Escalona 57´(RDS)

INFORMACIÓN: Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *