Lucas Gómez: “Hemos trabajo muy duro”

El Deportivo Lara no pierde tiempo y ya preparara su próximo partido a disputar, se trata de la ida de la gran final del Torneo Clausura 2017 vs Mineros de Guayana, el venidero domingo 03 de diciembre en el CTE “Cachamay” de Puerto Ordaz a las 5:00 pm. Es por esto que los rojinegros se dieron cita esta mañana en el Metropolitano de Cabudare para sumar su segundo entrenamiento de la semana.

Los pupilos de Leonardo González trabajaron a las órdenes de los preparadores físicos Javier Covela y Geovanny Briceño donde realizaron periodos de trote y trabajos reducidos para su puesta a tono al compromiso dominical luego del gran desgaste vs Monagas SC.

El argentino Lucas Gómez habló con la prensa del club sobre el doblete marcado en la vuelta de semifinales y sobre el dichoso pase a la gran cita. “Contento, muy feliz porque era el anhelo del grupo, hemos trabajado muy duro para esto durante todo el torneo, gracias a Dios estamos en la final, contento por los goles pero más por lo grupal porque logramos el objetivo”.

En el choque se vio a un equipo totalmente diferente al que salió en Maturín, sobre este punto argumentó. “Sabíamos que era un rival muy difícil y complicado pero sabíamos que en casa nos hacemos fuertes y ese partido no fue la excepción contra un digno rival, ahora estamos en la pelea por obtener lo que tanto anhelamos”.

Ya son 10 goles con la casaca larense, ¿cómo te sientes? “Feliz, los goles siempre que sean para ayudar al equipo serán importantes, ante Monagas no importaba quien anotara sino salir como once guerreros a pelear y lo hicimos”.

Pese a las exigencias del contrario pudieron sacar el resultado. ¿Cómo manejaron el compromiso?

“Hemos tenido partidos bueno, sin duda este fue uno de ellos, por ahí nos costó el último toque para definir pero es parte de esto, del cansancio, corrimos mucho pero por suerte pudimos ganarlo y nos fuimos felices a casa”.

Referente al polémico gol, comentó. “Yo vi que entraba y por eso salí corriendo a festejar el gol, luego veo que se armó un poco de lío pero es parte del fútbol, son jugadas rápidas y milimétricas, ahora nos toca disfrutar de la final”.

Gómez está dejando huellas al ser el argentino con mayor cuota goleadora en la institución, por lo que abundó. “Estoy muy contento, no es fácil llegar a un club nuevo, me tocó llegar a un grupo bárbaro, de muy buena gente y excelente personas, es por eso que me he adaptado tan rápido y es en base a eso que hoy estamos en la final, por el grupo”.

“Un rival durísimo, pudimos ver el partido ante un Carabobo que también tuvo un gran semestre pero así son las cosas, ya nosotros estamos preparando el primer partido porque queremos sacar el buen resultado fuera para venir a cerrar en casa”, cerró esbozando el pensar que tiene sobre los negriazules.

INFORMACIÓN: Estefani Quero, Lcdo. Ramón Medina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *