Jorge Giménez: “Vamos por la Copa”

Dos años han transcurrido desde que el Deportivo Lara disputó una final en el fútbol profesional venezolano, en ese momento lo hicieron en la Copa Venezuela 2015 vs el Deportivo La Guaira enfrentando como técnicos a Leonardo González y Pedro Vera, hoy en día, esta dupla estratégica de la mano de una excelente plantilla y una directiva con gestión de lujo hacen posible repetir esta prestigiosa cita en el Torneo Clausura 2017 vs Mineros de Guayana.

Los rojinegros han tenido un gran semestre donde en fase regular más liguilla llevan registro de 21 partidos disputados, 13 ganados, 6 empatados y 2 perdidos para 35 goles a favor y 15 goles en contra.

Luego de esa extraordinaria victoria ante Monagas SC de 3-0 para obtener el ansiado pase, el presidente de la institución rojinegra, el Sr Jorge Giménez declaró para la prensa regional donde dio un breve análisis de la gestión realizada, entrevista en la cual comenzó refiriéndose al triunfo. “Primeramente agradecerle a todos los medios por su presencia con el equipo, vivimos un momento espectacular luego de haber hecho un gran semestre, todavía no hemos ganado nada, vamos por la copa y por la estrella que es lo que tenemos en la cabeza, traerla nuevamente al estado Lara”.

“Un año y medio donde nos ha ido bien, hemos cometido errores pero hemos aprendido, es parte de esto, vinimos con el compromiso de hacer las cosas bien y el que obra bien le va bien, esa es la idea, estamos unidos con el esfuerzo de la parte administrativa y de esa gente que está detrás de los jugadores y cuerpo técnico es importante porque gracias a eso hemos alcanzado lo que hoy tenemos”, complementó seguidamente.

Sobre lo acertado que estuvo el tren gerencial y cuerpo técnico para con los fichajes realizados para esta segunda mitad de año, dijo. “Ese fue uno de los errores que cometimos el pasado semestre, los extranjeros no nos rindieron y eso es clave para este torneo. Tuvimos la certeza de conseguir a los jugadores que queríamos, en las posiciones que el profe Leo estaba buscando, contamos con ellos, gracias a Dios a todos les queda contrato y esperamos tenerlos para lo que viene”.

En cuanto al respaldo de la afición larense al hacerse presente 15.487 personas en el Estadio Metropolitano de Cabudare, Giménez respondió. “Siempre uno quiere ver el estadio lleno y esa es la expectativa que tenemos. De igual manera estamos contentos por la afición porque respondieron al llamado, sé que vendrá más gente a la final y esperamos contar con el apoyo de la gobernación para con el tema de los autobuses y que la gente pueda trasladarse fácilmente”.

Con el equipo ya clasificado a una copa internacional, ¿cuál es el pensar de los directivos? “Se nos viene mucho trabajo, reforzaremos algunas líneas porque ya se vuelve un torneo más largo uniéndolo con el de acá pero muy contento con el equipo, este grupo está comprometido y estoy seguro que harán un buen papel internacional”, cerró.

Tanto el Presidente Sr. Jorge Giménez como el Vicepresidente Ing. Silvio Ochoa arribaron a la institución hace un año y medio, siendo esta su primera final a disputar como directivos del Deportivo Lara.

INFORMACIÓN: Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *