Esteban Trapiello: “Quedé fascinado en visitar el Metropolitano”

La clasificación a la final del Torneo Clausura 2017 aún está bien latente, clasificación que se logró al derrotar con un marcador global de 3-1 al conjunto de Monagas Sport Club, la misma fue el producto de un gran trabajo que se ha venido haciendo tanto Junta Directiva, Cuerpo Técnico, Jugadores y, personal administrativo que de una u otra manera han aportado su grano de arena para lograr este primer paso hacia la obtención del campeonato.

Un total de 15.837 personas se dieron cita en el “Gigante de la Campiña” para presenciar el juego entre larenses y monaguenses, partido que otorgó el cupo a la instancia final del Torneo Clausura para el conjunto de Leo González y Pedro Vera, entre esa gran cantidad de personas que ocuparon una silla del Metropolitano estuvo el Presidente de TLT y T&H Producciones, el Sr. Esteban Trapiello, quien al finalizar el encuentro expresó unas palabras a la coordinación de prensa del club. “Hoy toda Lara está eufórica por esta clasificación, desde TLT hemos ido apoyando y haciendo esa nueva televisión y, en especial en el fútbol; hay que ver el crecimiento que ha tenido desde la llegada de nuevos dirigentes, dirigentes jóvenes que buscan avanzar y hacer crecer el balompié nacional, ellos llegaron para hacer ver al fútbol como un espectáculo internacional”, expresó.

Por su parte, Trapiello mencionó que es la primera vez que visitaba el estadio Metropolitano de Cabudare. “Es la primera vez que vengo al estadio Metropolitano, no había tenido la oportunidad de venir antes ni cuando jugaron las muchachas del femenino, la verdad que me gustó venir a Barquisimeto y, aún más al metropolitano, todos debemos saber que el fútbol es uno de lo entretenimiento que tiene el país”, dijo.

Seguidamente habló del apoyó y de la receptiva que ha tenido TLT con las transmisiones del “FutVe”. “En el partido de hoy (Domingo) estuvieron conectadas más de dos millones de personas, la señal la levantamos para más de 32 países, un compromiso que produjo T&H para la Tele Tuya y Gol TV”, mencionó muy emocionado el empresario de la televisión.

Para finalizar, Trapiello detalló las nuevas programaciones que tendrá la TLT para toda la audiencia venezolana. “Actualmente estamos transmitiendo un promedio de cuatro juegos por semana, ahora vamos a ir incorporando la segunda división, en esa segunda división vamos a transmitir por los momentos las finales para el año que viene; para eso debemos analizar junto a todos los equipos los horarios y días para la transmisiones”.

INFORMACIÓN: Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *