Ely Valderrey: “La llave está viva”

El Deportivo Lara no descansa y se mantiene preparando el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2017 del fútbol profesional venezolano para enfrentarse nuevamente al Monagas SC. Llave que está a favor de la visita 1-0 pero que los larenses buscaran revertir desde el pitazo inicial este domingo 26 de noviembre en el Estadio Metropolitano de Cabudare a las 3:00 pm.

El jugador Ely Valderrey conversó post partido con la prensa del club para hablar sobre la preparación de dicho encuentro cuya importancia es el pase a la final de la competición.

“La llave está viva pese a que nos vinimos con un resultado negativo, cerrando aquí en casa con nuestra fanaticada y nuestra gente el equipo va a responder, hemos hecho un gran torneo de local y debemos salir con la convicción, fe y ganas de pasar de fase para conseguir el objetivo que es quedar campeón del torneo”, respondió en las primeras de cambio.

Si bien es cierto que el cuadro crepuscular esta abajo en la llave, el jugador de la dorsal 17 aseguró. “Un uno a cero no es ventaja en una llave como esta, tuvieron para aumentarla y no lo hicieron y eso hace que estemos más vivos que nunca, tenemos que pensar en hacer las cosas bien, crear las ocasiones y meterlas, si se da de esta manera podríamos estar levantando la copa este semestre”.

¿Cuáles son las exigencias del cuerpo técnico para este juego? “Que seamos mucho más intensos, que no demos pelotas por perdidas y apretar mucho arriba, haciendo eso y estando enfocados en las pequeñas cosas podemos dar un buen cierre de llave”.

Valderrey no pudo estar presente en el choque de ida por una lesión de la cual ya se siente recuperado, sobre este punto, dijo. “Para mí fue muy difícil, sabemos que todos mis compañeros están haciendo las cosas bien pero ver el juego desde afuera es desesperante, me siento mucho mejor porque como jugador quiero estar ahí y quiero aportar mi granito de arena acompañando, apoyando y animando a los muchachos”, cerró.

INFORMACIÓN: Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *