Giacomo Di Giorgi: “Vamos por la clasificación ante nuestra gente”

El estadio Metropolitano de Cabudare será el escenario decisivo para la vuelta de la semifinales del Torneo Clausura 2017 ante el equipo del Monagas Sport Club, partido donde se estará disputando un pase a la gran final del Fútbol Profesional Venezolano.

La ventaja momentánea la puso Anthony Blondell con un gol de pena máxima al minuto 45´, por lo cual el equipo que dirige la dupla Leo González y Pedro Vera tendrá una gran oportunidad este domingo a las 3:00 pm ante su gente para cerrar su clasificación a la ansiada final del Torneo Clausura 2017.

En una sesión de entrenamiento cargada de mucha dinámica y, fútbol en espacio reducido, la tropa guara volvió a la acción tras su arribo a la capital música de Venezuela para desde ya preparar y corregir lo necesario para recibir a los “Guerreros del Guarapiche” este próximo domingo, por lo cual; tras culminar dicha sesión uno de los jugadores de jerarquía, habló luego de culminada la misma. “Lo del sábado ya quedó atrás, el domingo tenemos una linda oportunidad para seguir en esa meta de lograr el objetivo trazado, estaremos ante nuestra gente, nuestra casa y, ahora más que nunca debemos hacer respetar la casa que es lo más importante de todo, lo malo que hicimos en Maturín lo dejamos atrás; en lo personal no tuvimos nuestro mejor juego ante ellos, a pesar de eso logramos tener algunas ocasiones de juego la cuales no logramos concretar, ahora nos toca pasar la página y mentalizarnos que en casa lograremos la clasificación”, expresó Giacomo Di Giorgi.

A su vez, Giacomo fue muy autocritico en los errores cometidos en el cotejo de ida. “El sábado no tuvimos a la altura del juego, a pesar de la derrota el resultado fue muy corto, el domingo vamos buscar en nuestra casa y con nuestra gente darle vuelta a eso y, con el favor de Dios y de todo el esfuerzo de nosotros vamos a lograrlo, en ese partido vamos a jugarnos todo, a jugarnos el pase a la final porque queremos trascender en este torneo”, dijo el ex Caracas Fútbol Club.

Por su parte, el ex vinotinto, se le consultó el cómo se trabaja y se prepara un partido de esta instancia del torneo y, a su vez, teniendo el marcador en su contra. “Debemos estar muy atento líneas por líneas, pero en especial la línea defensiva, en este tipo de partidos se deben tonar cierto riesgo y, el equipo está muy claro de eso; sabemos que si ellos marcan un gol las cosas se nos van a poner un poco más difíciles, nosotros estamos claro que no hay mañana, debemos salir a dar el todo por el todo y así buscar la clasificación a esa final que todos queremos y, así estar el lunes pensando en la final”, apuntó el central rojinegro.

Por último, se le consultó ¿Cuál será la clave para lograr la clasificación? “Saber que debemos estar bien concentrados durante los 90 minutos, hay que saber que el domingo estaremos en nuestra casa y para ellos debemos jugarnos todo para darle una alegría a ellos”, culminó.

INFORMACIÓN: Lcdo. Julio Cordero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *