La Granja rojinegra visitó Quibor

Con la finalidad de realizar una captación de talentos para sus categorías inferiores, el Deportivo Lara específicamente sus categorías Sub-14 y Sub-16; en conjunto con todos los entrenadores y personal del Departamento de Metodología, se trasladaron el paso fin de semana hacia la localidad quiboreña para observar a un grupo de jugadores y obtener a futuros rojinegros que puedan defender la camiseta larense.

Ante una gran cantidad de chamos de la localidad quiboreña, se realizó una serie de partidos amistosos ante la escuela de fútbol menor de Jiménez y, jugadores que integran la institución, con el fin de observar un grupo de adolecentes nacidos desde los años 2001 al 2005.

Dicha actividad está enmarcada en el plan de desarrollo futbolístico que actualmente desarrolla la institución y el Departamento de Metodología, se dieron cita más de 60 chamos que por espacios de dos horas dieron el todo por el todo para así buscar un cupo en las filiales del equipo de primera división. De igual manera, este tipo de actividad se estará realizando a lo largo de la entidad larense y en localidades aledañas.

INFORMACIÓN: Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *