José Caraballo: “Hay que disfrutar el momento”

La buena actuación del Deportivo Lara sigue prolongándose en la Liguilla del fútbol profesional venezolano luego de derrotar contundentemente al Zamora FC con pizarra de 6-2 y global de 7-3 en la vuelta de los cuartos de final y de esta manera continuar como firme candidato al título del presente semestre.

Los rojinegros volvieron a las canchas este lunes a primera hora para comenzar a preparar su próximo reto, la ida ante el Monagas SC en la ciudad de Maturín el venidero fin de semana en la semifinal del Torneo Clausura 2017.

Uno de los jugadores que anotó doblete en el compromiso sabatino, fue José Caraballo, quien conversó con la prensa del club para analizar la victoria. “No hay otra que disfrutar el momento, en el primer tiempo fue muy complicado y parejo, fuimos al entretiempo pensamos, recuperamos y salimos a buscar el partido porque estábamos en casa y debíamos a ganar, nos comprometimos a tener un poco más la pelota y se abrieron los espacios, gracias a Dios sacamos el resultado”.

Cuestionado si en algún momento hubo presión durante el empate, respondió. “Pensábamos que si podíamos, teníamos solo un partido perdido y el equipo salió con la mentalidad de tocar, tener un poco la pelota y creas más ocasiones de gol, sabíamos que eran un equipo que rompe mucho en la presión pero dejaron espacios atrás y lo aprovechamos”.

En cuanto a las veces que logró anotar la visita y las acciones de peligro, dijo. “Más que virtud de ellos fueron errores nuestros, tenemos está semana para corregir e ir al partido de la semifinal con la mayor responsabilidad y buscar partido a partido”.

Para finalizar, el portador de la dorsal 23 manifestó la alegría de sus goles. “En lo individual, son dos goles que me ayudan a sumar seis en este semestre, al final recibí un golpe pero así es el fútbol, yo trabajaré normal en la semana”, cerró.

INFORMACIÓN: Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *