Lucas Gómez: “En el segundo tiempo se vio el verdadero equipo”

El Deportivo Lara jugó ayer la vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2017 con un recital donde aplastaron 6-2 (7-3) al Zamora FC en un duelo donde enfrentaban al líder de la primera fase ante el octavo en la tabla.

Ahora los larenses jugarán las semifinales ante el Monagas SC, actual campeón del Torneo Apertura 2017 y que esperan eliminar a un campeón, así como lo hicieron frente a los de Barinas quienes eran los actuales monarcas de la campaña pasada.

El argentino Lucas Gómez fue noticia, marcando un doblete para los suyos en el partido y donde deja números históricos, siendo el argentino con más goles con la camiseta rojinegra luego de dejar atrás a jugadores como Tulio Etchemaite, Diego Cochas o Mathías Manzano.

Gómez llegó a 11 tantos en este semestre sumando Copa y torneo, además, de empatar el record de Heiber Díaz con racha más larga anotando con cinco partidos. Una cifra que podría ser superada en Maturín si el sureño vuelve a batir las redes.

“La importancia del pase es grandísima, entrar a la semifinal era el objetivo, en el primer tiempo nos costó bastante, acomodarnos, no éramos nosotros, hablamos en el entre tiempo, se vio el verdadero Deportivo Lara en el segundo tiempo, fuimos justos ganadores.” Apuntó el jugador que hizo vida en el fútbol de Costa Rica.

¿Qué pasaba en el primer tiempo que no se veía el mejor juego del equipo? “No presionábamos, no reaccionábamos, nos tenían metido en el arco mucho tiempo en el primer tiempo, anotamos y luego nos empatan, esos no somos nosotros, no debemos estar regalando un primer tiempo, hay que estar atentos a esos detalles.”

“Estamos terminando muy bien físicamente, estamos trabajando bien, eso se nota mucho en los segundos 45 minutos, el resultado fue abultado y es una manera de respetar al rival, fuimos justos vencedores.” Dijo abordado sobre la mejor cara que se ve el equipo en la segunda parte.

Ante los números históricos que está dejando en su primer semestre como rojinegro, dijo. “Eso me alegra, es una bendición de Dios, venía con esa idea, aportar y ayudar al equipo, hoy anoté también me tocó asistir, estoy contento por eso, estoy feliz por esos números pero lo que importa es el bien del equipo.”

“Esperábamos ganar, sabíamos que teníamos en frente un rival difícil, luego que nos empatan sentimos algunas dudas, pero golpeamos temprano en el segundo tiempo, eso fue clave para llevarnos el partido.” Finalizó.

INFORMACIÓN: Lcdo. Ramón Medina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *