Rojinegras sumaron ante el Atlético Nirgua

En partido correspondiente a la Jornada Nº 8 del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Fútbol Femenino, el Deportivo Lara venció con marcador de 2-0 al equipo del Atlético Nirgua, en partido escenificado en el Polideportivo de Nirgua este domingo; dicho goles fueron marcados por Yosmarlein Marín en par de ocasiones.

Arrancaría el juego y las “chamas” avisarían desde el inicio a las locales que eran las que obtendrían la victoria; puesto que a solo cinco minutos de juego la goleadora del partido Yosmarlein Marin probaría a puerta con un potente remate el cual fue detenido por la portera local.

La locales gozaron de muy pocas jugadas durante el juego, apenas dos para ser exactos, teniendo la primera al minuto 18´ con disparo de la jugadora Marielis Pinto el cual pasaría por escasos centímetros del arco larense, mientras que al 20´ Génesis Quintero también probaría pero la meta rojinegra atajaría sin problema. Al 25´, Michell Baldallo de zurda probaría a puerta pero su disparo se iría directo a las manos de la guardameta local.

Antes de culminar la primera parte Orgalys Torres tendría una bonita oportunidad de abrir el marcador, pero los buenos reflejos de la guardavalla Norbelys Sánchez le ahogaría el grito de gol a la rojinegra. Con dicha jugada culminaría los primeros 45 minutos con el marcador igualado.

Para el completo caerían los goles de las nuestras, al 59´ Yosmarlein Marín pondría el primero de sus dos goles. Siendo el primero gracias a una excelente jugada realizada por Michell Baldado quien encararía por la banda izquierda y, seguidamente servir a la delantera vinotinto quien de zurda definiera.

Ya con el gol y el dominio del juego, las chamas ganarían en confianza y adelantarían las líneas para tratar de aumentar el marcador, acción que por poco lograrían tras un “trallazo” de Kelys Morales desde unos 30 metros pero lastimosamente el horizontal le diría que no a la capitana rojinegra, dicha jugada se produjo al minuto 65´.

Ya finalizando el juego caería el 0-2 para las nuestras y el doblete para Marín. La delantera en jugada personal se sacaría a sus dos marcadoras a pura velocidad para luego evadir a la arquera Sánchez y a puerta vacía establecer el 0-2 final.

FICHA TÉCNICA:

Deportivo Lara (2): Yesica Peraza, Emily Pérez, Aidemar Pérez, Erymar Rodríguez, Olgarlys Torres, María Suárez (Gabriela Linárez 60´), Génesis Carrasco (Lucia Pérez 74´), Michell Baldallo, Yohasmary Sánchez (Janeth Isturiz 45´), Yosmarlein Marín y Kelys Morales. DT: Crely Liscano.

Suplentes sin jugar: Madeleine Rey.

Atlético Nirgua FC (0): Norberly Sánchez, Roxana Mendoza, María Maldonado, Andreina Colmenarez, Raimar Campos, Dailis Pinto (Yorgelis Guillen 72´), Merlis Ortega, Génesis Quintero, Marielis Linárez (Yorgelis Paniagua 63´), Yarina Guillen (Génesis Caldera 63´), Maryori Yosty (Jessica Caicedo 67´) DT Jorge Parra.

Suplentes sin jugar: María Durant.

Goles: Yosmarlein Marín 59´ y 73´
Amonestados: LAR: Aidemar Pérez 54´ y Génesis Carrasco 74´.

INFORMACIÓN: Lcdo. Julio Cordero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *