Sub-18: No pudieron avanzar de ronda

El Deportivo Lara en la categoría Sub 18 se despidió este sábado de la Serie Oro al caer en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 1-0 y global de 4-0 ante el combinado de SecaSports en las instalaciones del Complejo Deportivo Naguanagua en Valencia. Esto luego de que en la ida, los rojinegros perdieran por incomparecencia policial.

Con la convicción de revertir lo sucedido la plantilla que dirige Hernaex Landaeta salió con un parado táctico de 4-4-2 para buscar la ventaja desde los primeros minutos del compromiso. Sin embargo al minuto 11´llegó la primera clara para el equipo local con un tiro libre cobrado al área pero mejor estuvo Martínez quien con los puños sacó la esférica. Seguidamente, al 16´Maiker Peña probó con un zapatazo en todo el borde del área que por poco pudo ser el primer tanto de la tarde.

Las acciones se generaron con mayor velocidad al 22´puesto que ambos conjuntos buscaban abrir el marcador, para ese momento era el rojinegro quien dominaba la esférica abriendo los espacios por las bandas. Al 40´ el larense Pablo Mendoza hizo justicia con un tiro libre que pasó muy cerca del ángulo derecho pero esta vez sin suerte.

Justamente en la fracción en 56´el rojinegro se quedó con un hombre menos al recibir la doble amonestación Manuel Molina. Aun así, cuando los larenses pasaban por su mejor momento, Jonyel Tineo puso el único gol de la tarde encarando al arco y mandando la redonda al primer palo.

Para el tiempo restante Lara supo defenderse bien atrás para evitar las constantes amenazas del conjunto local y dejar el marcador global de 4-0 para de esta manera despedirse con las botas puestas del Torneo Clausura 2017 en la Serie Oro.

SecaSports (1): Claudio Fraga, Angelo Vergara (Daniel Hernández 78´), José Machado, Luis Valladares, Mike González, Miguel Rodríguez (Jonyel Tineo 62´), Eduardo Padilla (Heiber Linares 58´), Carlos Rojas, Nicolás Tovar (Esteban Herrera 74´), Kenner Torres (Luis Maestre 83´), Javier Arapa. DT: Jesús Hernández.

Deportivo Lara (0): Daniel Martínez, Jesús Sequera (Luis Urbina 71´), José Matta, Pablo Mendoza (Victor Martínez 90´), Oscar Barrios (Abraham Martínez 60´), Juan Perdomo (Samuel Betancourt 64´), Héctor Sánchez , Moisés González, Gerson Peña, Manuel Molina, Maiker Peña (Bryan Castillo 83´). DT: Hernaex Landaeta.

Amonestados: Miguel Rodríguez 35´, Angelo Vergara 63´(SS) – Manuel Molina 48´y 56´, José Matta 45´, Maiker Peña 55´, Abraham Martínez 65´, Pablo Mendoza 85´ (LAR). Expulsados: Manuel Molina 56´(LAR).

INFORMACIÓN: Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *