Sub-20: ¡La remontada es posible!

Tras una complicada y dolorosa caída en el primer round ante Yaracuyanos FC, la categoría Sub-20 del rojinegro; buscará mañana sábado remontar el marcador de ese 2-0 logrado en el duelo de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2017 de la Serie Oro, dicho juego se estará jugando en las instalaciones del Polideportivo Aquilino Juarez de Cabudare.

La tropa comandada por Elbio Martínez, se preparó durante la semana con la fiel convicción de poder conseguir el resultado por diferencia de tres goles y, principalmente el arco en cero que les permita avanzar a la semifinal donde se estarían enfrentando al ganador de la llave entre Trujillanos Fútbol Club y Dvo. JBL del Zulia, serie que es dominada por el equipo de Valera con resultados de 1-3.

En la previa para el choque de vuelta, el central Elián Guillen, habló acerca de las correcciones realizadas durante la semana. “Se corrigió en que tenemos que hacer un buen pressing para que ellos no puedan sacar la pelota clara y recuperarla para atacar rápido, debemos estar bien concentrados durante los noventa minutos para así poder salir desde el inicio a buscar la remontada”, expresó Guillen.

Desde el primer minuto los “chamos” tendrán que salir a buscar los goles que los acerquen al marcador, acción que deben hacer con mucha cautela ya que al recibir un gol de visitante cambiaría todo lo planificado durante la semana. “Al atacar estar muy atentos en la línea defensiva y a la hora que ellos se vengan al ataque y estemos mal parados hacer la falta para ordenarnos de nuevo”, dijo.

Para culminar, Elián habló de cuál será la clave para vencer al equipo visitante. “Debemos aprovechar la pelota parada, cada oportunidad que ellos nos regalen debemos aprovecharlas, también tenemos que ser firmes y muy concretos en cada pelota que nos quede en el área para finalizarla”, culminó.

DEPORTIVO LARA VS. YARACUYANOS FC
Serie de Oro | Cuartos de final (Vuelta) | Sub-20
Fecha: Sábado, 11 de Noviembre del 2017.
Hora: 11:00 am
Estadio: Polideportivo Aquilino Juarez de Cabudare

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *