Carolina Navarro: “El ambiente familiar me encanta”

En el pasado partido entre el Deportivo Lara y el Aragua FC por la última jornada de la primera fase del Torneo Clausura 2017, fue el escenario para el regreso de una de las figuras deportivas de la televisión al Estadio Metropolitano de Cabudare, la periodista Carolina Navarro.

Navarro quien fue una de las invitadas especiales, pudo disfrutar de una tarde llena de futbol y un gran partido, al mismo tiempo comentó sobre cómo se sintió en el recinto larense. “Súper contenta, tenía unas cuantas semanas sin poder venir pero feliz de estar por acá. Agradecida por todas las atenciones que ha tenido el Deportivo Lara conmigo y con toda la fanaticada también, están haciendo un trabajo de mercadeo que me encanta y por supuesto aparte de apoyar todos los deportes me encanta poder unirnos y aquí estoy disfrutando de este torneo clausura y por supuesto de nuestro primer lugar y mantenerlo” declaró la periodista.

A pesar de ser un día lluvioso esto no fue un impedimento para que los fanáticos se acercaran al estadio a disfrutar de una fecha importante para los Rojinegros. Navarro además agregó sobre cómo ha visto la participación de la fanaticada en el estadio: “Si llueve nos mojamos, no importa, pero nada nos para para poder disfrutar de este juego. Sobre todo el ambiente familiar que me encanta, veo que están haciendo actividades con los niños, concursos en el entretiempo eso me fascina para que toda la familia pueda venir a disfrutar de algo totalmente diferente acá con la nueva directiva del Deportivo Lara” concluyó.

INFORMACIÓN: Liz Onofrietti

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *