Lucas Gómez: “Estos partidos son finales”

Luego de un lunes libre, el Deportivo Lara ya pasó la página del partido en Barinas y volvió a los entrenamientos para preparar el compromiso de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2017 ante el Zamora FC en el Estadio Metropolitano.

Los larenses liderados por Leo González empezaron los trabajos en Cabudare, con la firme convicción de lograr el pase a semifinales este fin de semana. El argentino Lucas Gómez, autor del tanto rojinegro en la ida, habló sobre lo que fue ese cotejo y qué mejorar.

“Muy contento ya que quería volver a jugar, gracias a Dios se dio el gol, tuvimos muchas oportunidades para ganar, no fue un ml resultado y ahora debemos conseguir la clasificación en nuestra casa.” Apuntó el nueve.

“Sin duda, hay que ser más finos en las ocasiones claras, pero vamos a trabajar esta semana para eso, en nuestra cancha debemos anotar las que no hicimos el domingo.” Mantuvo

El partido de ida se vio un equipo muy comprometido en labores defensivas y ofensivas, todos atacaban y defendían. “Son finales, para nosotros este tipo de partidos son finales, los muchachos lo saben y así juegan estos partidos, eso es lo que hace que tengamos todos un mismo esfuerzo, correr y meterla, al momento de tener la pelota jugar muy bien al fútbol, son finales y por eso se nota el esfuerzo.”

Los zamoranos inician mañana la final de la Copa Venezuela, por lo que tendrán un día menos de descanso. “Ellos van a tener partido entre semana, igual no van a querer regalar nada, seguro van a pelear los dos frentes, debemos recuperarnos bien ahora, fue una cancha difícil, hay que corregir los detalles, por eso vamos a eso para alegrarle una alegría a la gente.”

“Debemos mantener el orden que hicimos, el trabajo táctico muy fue muy bueno, pudimos tacar y pudimos defender, hay que estar concentraditos el sábado, igual hay que ser claros que esto es una serie de 180, lo podemos definir.” Finalizó sobre las claves que deben tener para ese partido.

INFORMACIÓN: Lcdo. Ramón Medina, Lcdo. Julio Cordero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *