Deportivo Lara campeón del Torneo Super 8

Los Rojinegros Sub 13 se tituló campeón del Torneo Súper 8 tras vencer con marcador de cuatro (4) goles a dos (2) al equipo del Unión Deportivo de Lara, en compromiso desarrollado en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

Los dirigidos por el Prof. Adrián Sánchez se hicieron notar desde los primeros minutos de juego, tanto así que con tan solo cinco minutos del primer tiempo, Mateo Muscelli pondría el primero para los rojinegros. Posteriormente, dos goles seguidos de U.D Lara puso el marcador a su favor, el primero al minuto 17´ de Carlos Marín y, el segundo obra de Andrés Torres a la fracción 19´.

Arrancando el segundo tiempo los rojinegros salieron a remontar el partido, gracias a la buena intensidad que tenía, al 29´ Muscelli volvería a romper el arco con un zapatazo que dejó sin efecto al arquero rival. Al minuto 34´, Anderson Terán logró anotar otro tanto para así llevar a su equipo arriba en el marcador.

Terminando el partido el capitán Fabrizio Fiorini robaría un balón en ¾ de cancha y, posteriormente enviar un disparo al arco rival y así marcar el último tanto para culminar el partido con marcador de 4-2, el cual les daría el título de campeones.

Luego de culminar el cotejo, el DT Adrián Sánchez comentó sobre la clave para que el equipo obtuviera ese resultado: “La clave estuvo en no perder el orden y seguir tocando, nosotros no teníamos que no caer en el pelotazo, debíamos mantener siempre la concentración, cosa que en partidos anteriores nos había pasado, al estar abajo en el marcador dejábamos de tocar y nos desesperábamos”.

Siendo campeones de esta final ¿Cómo están los ánimos del equipo? “Necesitábamos ser campeones ya que veníamos de perder dos finales jugando bien, pero nos faltaba ese plus para cerrar los partidos, hoy todo el equipo estuvo enfocado y en orden, acoplados tácticamente, creando ocasiones de gol y concretando” aseguró Sánchez.

Por ultimo agregó “A Dios gracias primeramente, a los padres, a los chamos que tanto se merecían este campeonato, porque no ha sido fácil llegar hasta aquí. Por último se lo dedicamos al profesor Jhon Soto que también formó parte de la formación de estos chamos”, culminó.

INFORMACIÓN: Liz Onofrietti

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *