Sub-20: No pudieron en la ida

La plantilla Sub 20 del Deportivo Lara cayó en su visita a San Felipe ante Yaracuyanos FC en el cotejo correspondiente a la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2017 de la Serie de Oro del fútbol venezolano. Dicho compromiso se llevó a cabo en las instalaciones de “La Fabrica” donde el resultado final fue de 2-0.

Para el comienzo del partido, el conjunto local fue contundente desde los primeros minutos, tan solo al 4´Luiger González metió gol al vencer en mano a mano a Parra quien no tuvo buena salida en el achique. Seguidamente, los rojinegros jugaron a buscar el empate pero no generaron mayor peligro en cancha, factor que hizo que el mandamás larense realizara el primer cambio de la tarde dándole ingreso a Yeferson Perdomo por Antony López al 26´.

En la fracción 30´ Samuel Méndez le ganó las espaldas a los defensas del Depor para así colocar el 2-0 y de esta manera aumentar la ventaja. La visita en los minutos restantes busco la presión alta pero se encontró con una solida línea de cinco para evitar las llegadas de peligro e irse al descanso con el dominio del encuentro.

En la etapa final del segundo tiempo los rojinegros se adueñaron de la esférica para buscar el descuento o el empate, sin embargo no pudieron concretar, la más clara sería un tiro libre directo que el principal no dejó cobrar por tener Lara un jugador lesionado en el piso y así dar el pitazo final.

La vuelta se disputará en el polideportivo Aquilino Juares de Cabudare el próximo fin de semana con un horario aún por definir.

Yaracuyanos FC (2): Luis Oropeza, Jhonner Jiménez, Fernando Meza, Jesús Sánchez, José Coiro, Leandro Adrianza, Samuel Méndez (Leandro Adrianza 46´), Anderson Peña (José Fonseca 68´), Kevin Montiel, Blonder Fuentes (Jaiker Muñoz 80´), Luiger González (Jaider Julio 78´).

Deportivo Lara (0): Jesús Parra, Elian guillen, Antony López, Alfonzo Crespo (Reimer Márquez 60´), Oscar Barrios, Jesús Janho (Brayan Giraldo 65´), Argenis García, Jheremy Torres (Cristians Sira 54´ (Yobran González 75´)), Jesús Bueno, Manuel Molina ©, Antonio Alayon. DT: Elbio Martínez.

Amonestados: Alfonzo Crespo 53´ (LAR) – Leandro Adrianza 70´- Jaider Julio 90´ (YFC)

INFORMACIÓN: Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *