6to. Taller de Gerencia Deportiva se presentó en Barquisimeto

El Deportivo Lara sigue creciendo como institución deportiva, social y de innovar más allá de ser un equipo de fútbol; institución que siempre se preocupa en brindar el bienestar en el crecimiento del talento humano que hace vida dentro y fuera de la institución.

Es por ello, que en esta oportunidad; en horas de la mañana de este jueves en el salón “Sol Naciente” del Hotel Trinitarias Suites, se llevó a cabo el “6to Taller de Gerencia Deportiva” a beneficio de la “Fundación Más Deportes, Menos Violencia”, donde se reunieron diferentes expertos en la materia para hablar sobre la Gerencia en Instituciones Deportivas, específicamente en el fútbol.

En la misma, se dieron cita en representación del club, el Gerente General Abg. David Quintanilla, Prof. Luis Giménez, Gerente de Fútbol Formativo, Víctor Montilla – Coaching Deportivo, Lcda. Karla Parra Gil – Imagen Corporativa y, Ricardo Andreutti, en representación de los jugadores del club. De igual manera, el Abg. Daniel Pérez, Gerente de Licencia de Clubes de la Federación Venezolana de Fútbol y, Gabriel de Farías, Director de la Fundación Más Deportes, Menos Violencia, hablaron de diferentes tópicos el cual sirvió para exponer sus conocimientos a todos los presentes.

Luego de finalizada la actividad, el Gerente General, David Quintanilla; habló acerca del apoyo que brindó el Deportivo Lara a la organización y desarrollo del evento. “Como institución, el Deportivo Lara se siente sumamente orgullo de apoyar este tipo de actividades, actividades que sirve para el desarrollo y crecimiento profesional en el área de la gestión en Gerencia Deportiva el cual es una actividad que nos involucramos de gran manera. Es de suma importancia saber que personas de la Fundación Más Deportes, Menos Violencia hagan este tipo de talleres que sirve para fomentar el crecimiento profesional de todos estos jóvenes que de una u otra manera se incluyan en esta rama de la gerencia”, mencionó el directivo rojinegro.

A su vez, Quintanilla habló acerca de la participación que tuvo la colectividad larense en la actividad. ”La receptividad fue excelente, me sorprendió en demasía ver muchas caras jóvenes y muy motivados a participar en la actividad, al ver toda esa receptividad nos da pie en realizar más actividades de este tipo y, con mucho más tiempo para desarrollar mejor las charlas”, culminó.

Seguidamente, el Gerente de Licencia de Clubes de la Federación Venezolana de Fútbol; Abg. Daniel Pérez, expresó lo gratificante de realizar este tipo de conferencia en el estado Lara. “Vengo llegando de Valencia en una inspección del programa de licencia de clubes de la FVF, al llegar a Barquisimeto; David me contacto para participar en este taller el cual sin pensarlo dos veces acepte, en lo personal debo felicitar a todos por este tipo de charlas que ayudan a todos a enriquecer los conocimientos que pueden extraer de los diferentes ponentes”, soltó el directivo de la Federación Venezolana de Fútbol.

En representación de la fundación “Más Deportes, Menos Violencia”, su director Gabriel de Farías, expresó lo gratificante que fue contar con el apoyo del Deportivo Lara para la realización del mismo. “Primeramente debo agradecer el apoyo incondicional que tuvo el Deportivo Lara hacia nosotros para poder realizar este taller, debo mencionar que ellos fueron la primera institución que nos abrió las puertas para realizar todo lo que hemos hecho. Años atrás realizamos una actividad con ellos y, desde ahí las puertas quedaron abiertas para otros talleres; gracias a todas las personas que asistieron a la actividad logramos ver lo contento y emocionados que estuvieron con la realización de este tipo de talleres”, finalizó.

INFORMACIÓN: Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *