Bernaldo Manzano: “Ha sido un buen regreso”

Falta poco para que la plantilla del Deportivo Lara inicie la Liguilla del fútbol profesional venezolano este fin de semana, cuando estén visitando a sus similares del Zamora FC en la ida de los octavos de final. Dicho compromiso se estará realizando en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas a las 8:00 pm.

Por tal motivo, los dirigidos por Leonardo González entrenaron este viernes en el estadio Metropolitano de Cabudare donde se enfocaron en la pelota parada, jugadas preparadas y en la semana realizaron un partido amistoso vs la academia del Depor.

El volante Bernaldo Manzano regresó a la acción en las últimas fechas luego de estar ausente alrededor de tres meses por una lesión en su tobillo derecho. Sobre este punto, comentó. “Estoy agradecido con Dios por poder estar de nuevo en las canchas, al cien por ciento, a mis compañeros y cuerpo técnico por la confianza, ha sido un buen regreso porque el equipo ha conseguido cosas importantes y jugar lo que se viene es muy emocionante”.

Pensando en lo que viene, el jugador de la dorsal número 5 habló sobre el rival. “El profesor Alí Cañas sabe a lo que nosotros venimos jugando, así como nosotros conocemos de ellos, son un equipo que han venido de menos a más desde el cambio de director técnico y se han hecho fuerte, tenemos que estar concentrados durante los noventa minutos”.

“Zamora es un equipo muy complicado en Barinas pero nosotros debemos jugar nuestro fútbol con mucha inteligencia y confianza”, sumó.

Cuestionado sobre la llave que hace con el colombiano Carlos Sierra, respondió. “Me he sentido cómodo, hemos tenido buena comunicación dentro de la cancha y con los partidos que vienen seguiré afianzándome a su trabajo”.

INFORMACIÓN: Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *