Ely Valderrey: “Estamos preparados para todo”

Una nueva de jornada sumó la plantilla del Deportivo Lara este martes en las instalaciones de la cancha de fútbol de APUCLA para seguir preparando el compromiso del domingo ante el combinado del Zamora FC, a jugarse en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina” a las 8:00 pm por la ida de octavos de final del Torneo Clausura 2017.

Al final la cita del día, el jugador Ely Valderrey habló primeramente sobre cómo llegan a estas instancias y cómo evalúan al rival de turno. “Venimos de lograr nuestro primer objetivo que era meternos en la liguilla, se viene uno nuevo que no estará fácil pero tampoco imposible, venimos haciendo las cosas bien, ya estamos preparando nuestro compromiso vs Zamora FC pero primeramente dándole gracias a Dios por lo que estamos viviendo con mucha humildad”.

Esta será la segunda oportunidad en que ambas oncenas se vean la cara en el semestre, luego de esa fecha 12 donde pactaron a un gol. Cuestionado sobre el presente de los dos equipos y cómo se vivirá el choque, respondió.

“Será difícil porque Zamora viene de levantar en el Clausura y también está metido en instancias finales de Copa Venezuela, están con un envión anímico importante pero nosotros debemos apostar a lo nuestro, estamos preparados para todo y la clave será ir a Barinas manteniendo el arco en cero para venir a casa a cerrar con nuestra gente”.

¿Cuán beneficioso es cerrar en casa? “Es muy importante pero primero estamos pensando en ir a Barinas, hacer un buen partido, sacer el resultado para dar la estocada final y conseguir el pase a la siguiente fase acá. A la afición le damos las gracias por siempre apoyarnos y decirles que estamos para grandes cosas”, culminó.

INFORMACIÓN: Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *