Silvio Ochoa: “Cumplimos el primer objetivo”

La alegría para la institución de haber cumplido el primer objetivo para esta segunda etapa del torneo está aún bien latente, objetivo que fue la clasificación a la Liguilla final y, a su vez, el liderato del Torneo Clausura 2017 el cual obtuvo la plantilla con 36 unidades, producto de diez (10) victoria, seis (6) empate y una derrota en 17 fechas jugadas.

Es por ello, que tras finalizar el partido del pasado domingo ante el Aragua FC, cotejo donde el rojinegro venció al equipo aragüeño con marcador de 2-0, nuestro Vicepresidente Ing. Silvio Ochoa; fue abordado por los diferentes representantes de los medios de comunicación para hablar del respectivo balance que hace la unta directiva de esta segunda mitad del semestre. “La primera meta que nos trazamos fue cumplida la cual era clasificar al octogonal final; clasificación que hoy logramos tiene un sabor más dulce ya que lo hicimos como líderes del Torneo Clausura. Hable con los jugadores y el cuerpo técnico y te puedo decir que todos están muy contentos por este primer objetivo, hay un ambiente muy grato el cual nos hace soñar para obtener algo bien grande para este año”, mencionó el ingeniero en primera instancia.

Ha sido una inversión bien grande el que ha hecho la Junta Directiva la cual la encabeza el Sr. Jorge Giménez desde que tomaron las riendas del club, es por ello; que se le fue consultado al Ingeniero Ochoa cual ha sido la clave para obtener estos buenos resultados. “Este no es solo trabajo de la junta directiva, esto también es parte del Cuerpo Técnico y eso lo debemos reconocer a todos lo que nos preguntan. Nosotros como junta directiva lo que hemos hecho es apoyarlos en todo lo necesario y estar a la par con sus lineamientos que hasta ahora han dado buenos resultados; todos estamos conscientes que este es un proyecto a mediano plazo el cual han sido asimilado por todos los que integran la plantilla del equipo”, soltó.

Ya son año y medio que tienen al mando del Deportivo Lara Jorge Giménez y Silvio Ochoa, tiempo en el cual han hecho inversiones a corto, mediano y largo plazo, para mencionar entre algunas, las remodelación de algunas áreas del estadio Metropolitano de Cabudare, la adquisición del terreno para la construcción de los predios deportivos del club y, por último y no menos importante; la compra de “La Bestia Negra”, autobús oficial del conjunto rojinegro el cual servirá para el traslado de todos los jugadores a cada ciudad para los venideros torneos, sobre dicho logro mencionó. “Hemos hecho grandes inversiones en este poco tiempo, tanto aquí en el estadio como en la compra del terreno para la construcción de la sede deportiva. También la adquisición del nuevo autobús para todos los jugadores, este es un regalo para todos ellos, un regalo que sirve de motivación por todo el esfuerzo que han hecho durante todo este semestre”, detalló Ochoa.

Por su parte, Silvio habló sobre las inversiones y metas a futuro que tiene para toda la institución rojinegra. “La inversión como institución es seguir haciendo las cosas de la mejor manera, seguimos trabajando a la par de lo que quiere el cuerpo técnico el cual es un proyecto a mediano plazo. Por otra parte, está el crecimiento como institución que es seguir trabajando para ser los mejores, también comenzar dentro de poco a construir en el terreno que compramos el Cabudare a principio de año el que servirá para la construcción del predio deportivo lo que será nuestra próxima meta como organización”.

Para culminar, habló acerca del siguiente reto que afrontará el Deportivo Lara, reto que es la Liguilla del Torneo Clausura 2017. “Es un torneo que comenzamos desde cero el próximo fin de semana, estoy convencido que nos irá de excelente manera, gracias a Dios todos los jugadores están muy bien, más allá de la salud y el estadio físico los veo muy unidos, compenetrados y, muy concentrados para esta recta final”, culminó el Vicepresidente Ochoa.

INFORMACIÓN: Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *