Inician la semana pensando en Zamora F.C.

Luego de un merecido día libre los pupilos de Leonardo González retomaron los trabajos este martes en la mañana en las instalaciones de APUCLA para comenzar a preparar el duelo vs Zamora FC válido por la ida de los octavos de final en la ciudad de Barinas.

La tropa realizó trabajos regenerativos para los que vieron acción el día domingo, funcionales para el resto y al final complementaron con un poco de fútbol en espacios reducidos para equilibrar las cargas.

Al finalizar el entrenamiento el jugador José Caraballo fue portavoz del grupo para hablar analizar la actualidad del equipo. “Esto es el reflejo de la constancia del trabajo colectivo, todos somos importantes tanto ofensiva como defensivamente, cada entrenamiento trabajamos con alegría pero con la seriedad que amerita y por eso quedamos líderes, ahora vamos con la misma humildad en la Liguilla”.

Cuestionado sobre la cuota goleadora que ha conseguido en este torneo, respondió. “Muy importante, es una de las cosas que nos pide el profe pero más allá de eso, dentro de la cancha respondemos nosotros dependiendo de la situación y ha sido de la mejor manera a beneficio del equipo”.

“Como los volantes y delanteros trabajamos para eso para asistir y marcar goles, lo hemos venido haciendo muy bien, aportando su trabajo en la cancha”, abordó.

Sobre a qué se debe su buen rendimiento, especificó. “La estadía en México me ayudó mucho en lo personal, el fútbol extranjero me ha hecho trabajar bien para lograr todo esto. Mi característica, la velocidad para poder marcar en el uno contra uno, asistir y anotar gol”.

“Es otro torneo, ya el Clausura pasó y ahora se vienen enfrentamientos de ida y vuelta, vamos a Barinas sabiendo que son 180 minutos y debemos buscar el resultado, no nos podemos desesperar en los primeros noventa”, culminó haciendo referencia a cómo toman el porvenir de la plantilla en la competición.

INFORMACIÓN: Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *