Finalizó con total éxito el Torneo Élite

El pasado fin de semana, culminó con total éxito la segunda edición del Torneo Elite con la participación de seis equipos en la ronda de semifinales y finales. Desde las 8:00 am comenzaron los juegos en la cancha del Complejo Deportivo José Gregorio Bastidas “El Cuadrito” de Cabudare y, se extendieron durante todo el día, torneo donde la categoría 2006 se quedó con el título de campeón.

Los más pequeño del Deportivo Lara, los jugadores de la categoría 2008 se enfrentaron en la primera jornada del día, el Deportivo Lara Rojo Vs. Academia Barquisimeto quedando 0-0 y el Deportivo Lara Blanco contra la Academia Rey con 0-2 a favor de la Academia.

Luego el Deportivo Lara Rojo (2007) se enfrentó a la Academia Rey cayendo 0-1, al mismo tiempo chocaron los equipos de COPOSA con el Centro Luso Larense con marcador 3-2 a favor de los de Portuguesa.

Seguidamente, la última ronda de semifinales la jugaron los jugadores de la categoría año 2006, instancia que tuvo a los equipos del Deportivo Lara Rojo Vs. Libertadores, donde los rojinegros obtuvieron la vitoria cuatro (4) goles a tres (3), mientras que en la misma categoría la Academia Rey se enfrentó al Madeira Club Lara quedando empatados 3-3.

Los equipos que no lograron avanzar a la ronda final disputaron el tercer lugar; quedando el Deportivo Lara Rojo (2008), Deportivo Lara Rojo (2007), Libertadores (2006) en esta posición.

Mientras, la categoría 2008 se enfrentó la Academia Barquisimeto contra la Academia Rey en la Final quedando campeón la Academia Barquisimeto al golear 3-0. Así mismo, el Campeón de la categoría 2007 fue COPOSA de Portuguesa y los Subcampeones fue la Academia Rey.

Por último, la categoría 2006 se enfrentaron en finales a la 1:00 pm, donde el Deportivo Lara Rojo, se quedó con el título de campeón tras golear a la Academia Rey cuatro goles a cero (4-0).

INFORMACIÓN: Liz Onofrietti

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *