Sub-16 se despide del Clausura 2017

La categoría Sub 16 de la granja del Deportivo Lara se despidió del Torneo Clausura 2017 tras caer 3-1 en la vuelta de los octavos de final y global de 5-1. Dicho encuentro se realizó en el Fuerte Tavacare de la ciudad de Barinas.

Todo comenzó con una acción de peligro por parte del rojinegro al cobrar un tiro libre directo que se estrelló en la barrera local al minuto 5´. Seguidamente, las acciones se igualaron para ambas escuadras que jugaban rápido en busca de abrir el marcador. No obstante, al 16´Odniel Pérez envió un disparo rastrero que no tuvo mayor contundencia.

Al 23´Darwin Matheus abrió la cuenta con una buena definición dentro del área al lado derecho del guardameta Yohan Molleja que no tuvo mucha opción para atajar el balón. Posteriormente, Andrés Peñalver, quien volvió a la titular luego de una lesión, empató momentáneamente el juego tras un mano a mano vs Forero.

La paridad no duró mucho puesto que en la fracción 31´Luis Barco aprovechó un mal achique del portero larense para poner el 2-1 en el partido. Con el transcurrir del tiempo, los dirigidos por Carlos Delgado jugaron por las bandas para llegar a zona contraria pero más pudo la defensa de casa.

En la segunda mitad, rápidamente Odniel Pérez puso cifras definitivas para la eliminación larense al anotar el tercer tanto de la tarde al 41´de la segunda mitad. Lo hizo al recibir un saque largo y de esta manera ganar con global 5-1.

Zamora FC (3): Luis Forero, Aldo Marinelli, Arnaldo Araujo © (Jorge Davidson 64´), Francisco Jiménez, Alfredo Páez, Sebastián Ojeda, Cristian Melo (Jacksson Rueda 53´), Darwin Matheus (Raynner Sulbaran 58´), Luis Rivero (Armando Moncada 76´), Luis Barco (José Carrero 53´), Odniel Pérez. DT: Rafael Sánchez.

Deportivo Lara (1): Yohan Molleja, Leonidas Anzola, Darwin Silbva ©, Marko Arcila, Alfredo Querales (Elvis Marín 34´), Angelo Colmenares, Andrés Peñalver, Daniel Fuentes (Héctor Maestre 74´), Jesús Torrealba (Alejandro García 67´), Michael Aranguren, Telasco Segovia. DT: Carlos Delgado.

Amonestados: Marko Arcila 44´, Daniel Fuentes 47´(LAR) – Sebastián Ojeda 52´(ZAM).
Expulsados: No hubo.

INFORMACIÓN: Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *