¡Inició el Torneo Élite!

El primer día del Torneo Élite organizado por el Deportivo Lara se realizó con éxito este jueves en la cancha de “El Cuadrito” en Cabudare, con la participación de las categorías 2006, 2007 y 2008, torneo que viene siendo su segunda edición organizado por la organización rojinegra y tendrá una duración de tres días, en el cual se disputarán 20 partidos por día, iniciando a las 8:00 am y el último a las 5:00pm.

El primer día de torneo los nuestros en la categoría 2008 con partido doble los rojos del Grupo A enfrentaron a COPOSA ganando 3-0, en el siguiente quedaron 1-1 contra el Máximo Viloria. Mientras el Negro del grupo B en su primer encuentro del día ganaron 1-0 a Libertadores FC, y cayeron ante la Academia Barquisimeto 0-5.

Los 2007 del Grupo A, golearon 4-0 al Deportivo Llano Alto y en el siguiente quedaron 0-0 contra el Máximo Viloria. El grupo B negro no tuvo su mejor arranque y cayeron 0-3 vs COPOSA seguidamente jugaron contra Academia el Rey y repitieron el marcador de 0-3. La Categoría 2006 grupo A rojo ganaron 5-0 a la Academia Rey, mientras el grupo B negro pierde 0-1 vs Llano Alto.

La coordinadora del Torneo Elite, Adelaida Escobar, comentó sobre el primer día. “Un inicio con mucho éxito, con bastante participación de los equipos que confirmaron hace meses, pues este torneo estaba planeado desde hace tiempo y por situación país no se había podido realizar.”

“A pesar de todo la participación ha sido satisfactoria, tenemos 20 partidos por día, participando equipos como llano alto de Barinas y COPOSA del estado Portuguesa, a partir del sábado es la última ronda eliminatoria y el domingo semi finales y finales” finalizó.

El torneo continua este viernes, sábado y el domingo donde se sabrán los campeones por categoría que participan en la segunda edición del certamen de fútbol menor.

INFORMACIÓN: Liz Onofrietti

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *