Sub-8 se tituló en la Liga Ordan

La categoría Sub 10 disputó la semifinal contra la Academia Rey en la cancha del Colegio San Vicente el pasado jueves, mientras los Sub 8 y Sub 12 se enfrentaron en las mismas instalaciones el día viernes para pelear la final.

Los pequeños Sub 8 quienes se enfrentaron a la Academia Rey el viernes en horas de la tarde, quedaron campeones de su categoría en la Liga Ordan Aguirre dejando el marcador dos goles por cero. Los puntos fueron por parte de Sebastián García y Fabián Fernández quienes le dieron la copa al Depor.

Los Sub 10 dirigidos por Jhon Soto salieron con todas las de ganar sin embargo a los 7´ Luis García anotó el primer tanto a favor de la Academia. Los rojinegros sintieron la presión por parte de los rivales, pues en el minuto 11´, Santiago Agnelo cobró un penal que pone el partido más favorable para el contrario.

A los 16´, Daniel Colmenares se encargó de enviar la esférica directo al arco para suma anotar el primer tanto para los rojinegros. Seguidamente en el segundo tiempo, Andrés Molina anotó el tercero para la Academia, para seguir subiendo el marcador a tres goles a uno.

Gabriel Figueroa cobró un penal que añade otro tanto beneficioso al Deportivo Lara en el minuto 40´ pero una nueva diana de parte de la Academia en la fracción 43´ del jugador Mendoza hace que a los rojinegros se les haga cuesta arriba alcanzarlos. Faltando solo cuatro minutos para acabar el partido, Figueroa con la dorsal 10 suma otro gol que dejó el marcador 4-3, donde no pudieron y cayeron ante la Academia.

La final de la Sub 12 fue la última en disputarse de igual manera con la Academia Rey, sin embargo los dirigidos por Adrián Sánchez aunque pelearon desde el inicio del partido cayeron dos goles por uno gracias a un gol de tiro libre cobrado por Sebastián Mendoza.

INFORMACIÓN: Liz Onofrietti

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *