Ganaron con autoridad el derbi larense

Un fin de semana libre no fue impedimento para que la tropa del Deportivo Lara femenino goleara en una nueva jornada del Torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional del fútbol venezolano, en esta oportunidad, lo hicieron ante sus similares del Máximo Viloria en cotejo válido por la fecha 5 en condición de visitantes.

En un escenario no apto para un partido oficial y con un rival que no propuso nada en cancha las rojinegras dominaron el compromiso desde el pitazo inicial, el primer tanto de la tarde llegó tan solo al minuto 2´con Génesis Carrasco quien en diagonal envió un disparo que se metió en todo el ángulo derecho. Al 27´nuevamente la jugadora de la dorsal 7 anotó pero esta vez rematando un balón rifado que quedó en todo el borde del área rival.

Así las cosas, al 53´de la segunda parte Carrasco completó el hat – trick ganándole las espaldas a las defensas y en mano a mano ganó la acción para el 0-3 momentáneo. Posteriormente, directamente desde el banquillo llegó Yohasmary Sánchez para aprovechar un rebote que significó el 0-4.

Para cerrar la cuenta, Sánchez jugándose el físico dio un giro para quitarse dos marcas y con un derechazo a todo el primer palo mandó a guardad la redonda para el 0-5 definitivo al 69`.

Máximo Viloria (0): Katiuska Piña, Génesis Silva, Mariana Moreno, Josenny Sivira, Yeimar Pastran, Stephany Rivero, Yuleimar Chirinos, Wendy Marchena, Anny Peralta, Jaimar Vásquez, María Moreno. DT: Rosalbo Álvarez.

Deportivo Lara (5): Génesis González, Emily Pérez, Aydemar Pérez, Katherin Rojas (Yanet Isturiz 63´), Erimar Rodríguez (Diorelis Daza 63´), Olgarlis Torres, María Suarez, Michell Baldallo (Lucia Pérez 60´), Génesis Carrasco (Yohasmary Sánchez 58´), Kelis Morales, Yulianny Goyo (Gabriela Linares 46´). DT: Crely Liscano.

Amonestados: No hubo.
Expulsados: No hubo.

INFORMACIÓN: Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *