Quieren mandar en el infierno rojo

Los larenses ya están en la capital de la República, y el Deportivo Lara ante Caracas FC ofrece uno de los mejores partidos de la jornada 16 y penúltima del Torneo Clausura 2017 antes de iniciar la liguilla final. Los de Leo González enfrentarán a los de Noel Sanvicente a las 3:30pm en el Estadio Olímpico de la UCV en un partidazo que puede definir muchas cosas en la tabla acumulada.

Los rojinegros llegan con el fastidioso empate encajado en casa ante Estudiantes de Mérida mientras que los rojos están heridos por la derrota en Maracaibo ante JBL Zulia, por lo que necesitan ganar para también clasificar al octogonal.

Ely Valderrey habló previo al careo en la capital. “Lo que pasó ante Estudiantes fue amargo, nos descuidamos pero ya pasamos la página, es historia y quedó atrás, se viene un partido importante para nosotros, es uno del os grandes, está jugando bien, pero nosotros estamos tranquilos, será un partido lindo.”

“Esperemos lograr esos seis puntos para ilusionarnos con el cupo internacional, es un colchón que tenemos y queremos conseguir, por eso, ganar ante Caracas es clave para luego cerrar ganando en casa ante Aragua.” Mantuvo.

El equipo ya está clasificado, pero se busca cerrar en casa en la liguilla. “El objetivo primero era clasificar, ahora por supuesto que nos interesa estar en los primeros cuatro, cerrar en casa es fundamental en cualquier llave, quedan dos fechas, queremos terminar líderes, hemos trabajado para eso.”

“Caracas juega muy bien, las pelean todas, como siempre, nosotros estaremos mentalizados de hacer las cosas bien, enchufados, es un partido de detalles.” Expresó sobre el cuadro de Noel Sanvicente.

Los rojos han cedido puntos ante rivales que quizás no esperar perder. “Ahorita ellos tienen muchos jugadores jóvenes, han regalado puntos con equipos que no se lo esperaban pero así es el fútbol, será muy difícil para ellos y para nosotros, no debemos confiarnos porque tienen buenos jugadores y están en casa.”

“Vamos con fe, seguir haciendo las cosas como las hemos venido haciendo, la que tengamos meterlas, como dije, cuidar los detalles serpa clave, más que todo en una cancha fuerte como la de ellos, debemos ser fuertes y cuidar los errores que hemos tenido más por nuestra culpa que por virtud del rival.” Puntualizó.

Por último, describió al rival de mañana. “Tienen un portero que ya sabemos lo que es, por arriba son muy rápidos, apuestan mucho al vértigo, muy rápidos y hacen muchas diagonales, también tienen un nueve fuerte como Aristeguieta, alto, en la pelota quieta lo trabajan bien pero nosotros estamos conscientes de eso y lo hemos trabajado.”

FICHA DEL PARTIDO

Torneo: Clausura 2017
Jornada: 16
Hora: 3:30pm
Estadio: Olímpico de la UCV
Lugar: Caracas
Transmisión: Radioactiva 102.3 FM
Designaciones: Por confirmar FVF

INFORMACIÓN: Lcdo. Ramón Medina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *