¡Se viene lo bueno!

El Deportivo Lara en sus categorías Sub 16, Sub 18 y Sub 20, iniciaran mañana los octavos de final de la Serie Oro de la FVF cuando visiten y reciban a las plantillas del Zamora FC y Llaneros de Guanare EF tanto en Barinas como en Cabudare.

El estratega de la plantilla Sub 18 y campeón Sub 16 en la temporada pasada, Hernaex Landaeta, habló previo de lo que será esta difícil llave que tendrán sus dirigidos ante el Zamora FC en el partido de ida a realizarse en Barinas.

“Afrontamos esta ronda con un gran convencimiento del trabajo realizado, ya lo que se hizo en la ronda eliminatoria queda atrás, mañana inicia un nuevo torneo, estamos muy motivados, se trabajó bastante bien en la semana hasta el día de hoy.” Expresó el estratega rojinegro.

“Se pudo corregir detalles de los últimos dos partidos de la fase de grupos, hemos podido agarrar muchos argumentos para seguir creciendo como equipo y grupo.” Dijo sobre qué mejorar para estas instancias.

En cuanto a qué se conoce del cuadro blanquinegro, aseguró. “El año pasado lo enfrentamos en la categoría Sub 16, no creo que varíen mucho, tienen alguna base, son muy fuertes, hay dos jugadores que juegan por banda que hacen mucho daño y tienen un volante de recuperación con buen manejo de la pelota, si hacemos referencia a esas tres piezas podemos llevarnos un buen resultado mañana.”

Los rojinegros Sub 18 visitarán al Zamora FC en la cancha del Fuerte Tavacare de Barinas a partir de las 11:00am. El equipo Sub 20 que comanda Elbio Martínez enfrentará al cuadro de Llaneros de Guanare EF, pero en condición de local a las 3:00pm, donde un resultado favorable es la prioridad para los rojinegros y así ir a tierras llaneras con un buen marcador.

Por su parte, la Sub 16 del profe Carlos Delgado, también tendrá acción a partir de la 1:00pm en el Aquilino Juarez de Cabudare también ante el Zamora FC donde se espera que pueda lograr un resultado que le permita lograr la clasificación en Barinas la semana próxima.

INFORMACIÓN: Lcdo. Ramón Medina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *