Derby regional ante el Madeira

Las plantillas rojinegras desde la Sub 14 hasta la Sub 20, tendrán otro escollo cuando se dispute mañana jueves la jornada 9 del Torneo Clausura 2017 de la Serie Oro de la FVF ante el Club Madeira de Lara.

La granja viene de sumar en su último compromiso frente al Carabobo FC, logrando un empate y una victoria, mientras que la academia en su viaje a Valencia empató un juego mientras que el duelo de la Sub 20 se suspendió por lluvia.

El entrenador de la escuadra Sub 18, Hernaex Landaeta aseguró que el partido de mañana será un clásico para el conjunto madeirense y se debe tomar con la seriedad posible a pesar del “Mañana se va a plantear trabajar con el grupo que mayormente vienen jugando en el torneo, sabiendo que estamos clasificados evitaremos cualquier roce físico que seguramente el rival tendrá mañana porque lo verán como un clásico, eso lo hemos trabajado en la parte psicológica para evitar descuidos.”

“Las cosas se están haciendo bien, quizás el sábado salga otro equipo alterno, con la colaboración de los equipos Sub 16 para que nos puedan ayudar posteriormente en los octavos de final.” Sostuvo sobre el tener dos partidos en tres días para las categorías menores.

Por su parte, la categoría Sub 14 viene de empatar a dos también ante el cuadro granate en condición de local, al igual que la Sub 16 quienes lograron el triunfo 2-1. A partir de las 9:00am se jugarán los duelos de la Sub 14 y Sub 18, mientras que la Sub 16 y Sub 20 lo harán a las 11:00am

INFORMACIÓN: Lcdo. Ramón Medina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *