Primer entreno clasificados a la Liguilla

La plantilla volvió a los entrenamientos en Cabudare luego del largo viaje de Puerto La Cruz donde los larenses lograron un empate ante el Deportivo Anzoátegui por la Jornada 14 del Torneo Clausura 2017.

El Deportivo Lara es junto a Mineros de Guayana los únicos dos equipos ya con su ticket a la liguilla final del torneo, luego de haberlo conseguido al sumar un punto ante el DANZ en la última jornada en tierras orientales.

“Siempre es importante sumar, de visitante siempre complica, los rivales también juegan, pudimos sacar en los últimos tres partidos puntos importantes, el actual campeón de loca y traernos dos puntos en canchas difíciles, esto es así, de visita uno va con el objetivo de ganar pero sino, de sumar.” Apuntó el argentino Lucas Gómez quien anotó uno de los tantos en el partido frente al Deportivo Anzoátegui.

Abordado sobre qué mejorar para estas últimas jornadas, expresó. “Todos los días debemos corregir de todo, por ahí hemos tenido opciones y no se ha concretado todas, no le podemos reclamar nada a la defensa hemos tenido casi 10 juegos con el arco en cero, eso ha sido en este torneo, no hay que reclamar nada, lo único, ser más efectivos al definir.”

Los rojinegros buscarán llevarse los 9 puntos en disputa. “Nosotros queremos cerrar de la mejor manera, queremos pensar en la acumulada, en casa somos fuertes, tenemos dos partidos en casa que hay que ganar y un rival directo en la acumulada que es el Caracas, nos vamos a preparar para lograr los nueve puntos.”

Gómez considera que es importante mejorar la parte ofensiva, específicamente la definición en estas últimas jornadas y en la liguilla. “Sigo haciendo goles, ojalá sigan así, el delantero vive del gol, es también parte de lo que pide el profe, el sacrificio, debemos aprovechar más las oportunidades que tengamos, en los últimos partidos he tenido varias claras y solamente concreté una, debo trabajar más en eso.”

“Nos vemos bárbaro, todo el plantel está entrenando, tenemos las ganas de seguir creciendo y seguir haciendo historia.” Finalizó sobre cómo veía el grupo.

INFORMACIÓN: Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *