Manuel Godoy: “Fue un juego interesante”

El Deportivo Lara sumó un punto importante en su visita a Puerto La Cruz al empatar 2-2 ante Deportivo Anzoátegui en la jornada 14 del Torneo Clausura 2017, los goles larenses fueron anotados por el juvenil Manuel Godoy y el extranjero Lucas Gómez. Dicha igualdad sirvió para que matemáticamente clasificaran a la liguilla final de la competición, esto sumado a la derrota que tuvo el Deportivo Táchira.

Luego del cotejo, la plantilla que dirige Leonardo González junto a Pedro Vera se dispuso a cenar y posteriormente retornar a tierras barquisimetanas para tomar el día de descanso, por lo que estarán retomando los entrenamientos mañana martes.

En la llegada a la ciudad musical de Venezuela, el autor del primer tanto dominical, Manuel Godoy conversó con la prensa del club sobre el resultado. “Salimos con la mentalidad y la responsabilidad era ganar contra Anzoátegui, fue bueno el empate pero para el grupo fue un poco amargo porque era un partido que queríamos ganar”.

Seguidamente abordó. “En el primer tiempo tuvimos varias oportunidades de concretar, lastimosamente no pudimos liquidar de una vez y por ahí se escapa la victoria”.

Para la segunda mitad, el mandamás crepuscular le dio ingreso a Freddy Vargas para hacer el cambio de juvenil por juvenil, de la misma manera, les dio minutos a Jesús González y Carlos Sierra, cuestionado en cuál fue la estrategia utilizada, respondió. “Buscar el partido, todos son buenos jugadores de mitad de cancha en adelante y el profe quería llegar más al área rival para buscar el 2-3”.

Godoy, consiguió su segunda diana del semestre, por lo que manifestó. “Me siento contento porque ayudé al grupo pero realmente queríamos ganar. Esperábamos un juego más suave por el presente del rival y el nuestro, fue un juego interesante pero pudimos haber dado más. Ellos fueron mucho más emocionales a la hora de anotar, es un equipo que está necesitado en el torneo”.

“Mentalizarnos en que todas las oportunidades pueden ser las últimas, ahora es que viene lo bueno, la competencia fuerte y cualquier error nos puede sacar del objetivo que tenemos”, finalizó haciendo énfasis en lo que viene para el grupo.

El “Depor” amaneció en la segunda casilla de la tabla clasificatoria con 29 puntos al igual que Mineros de Guayana pero con registro de 8 victorias, 5 empates, 1 derrota, 18 goles a favor y 8 en contra.

INFORMACIÓN: Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *