No se pudo pasar a finales

La semifinal de la liga Ordan Aguirre fue disputada este domingo en las instalaciones de la cancha de fútbol de Santa Elena, partido en el cual los rojinegros Sub 11 se enfrentaron a la Academia Barquisimeto para luchar un puesto en la final y conseguir la tan anhelada copa.

Los dirigidos por Carlos Páez salieron con el objetivo claro, no hacer un partido fácil para los de la Academia, sin embargo en la primera mitad ninguno pudo sumar punto y se fueron al descanso con ambas arquerías en cero.

En el arranque del segundo tiempo el rojinegro cobró un tiro libre que Sebastián Figueroa no dudó en aprovechar y rematar en terreno ajeno, dejando el marcador con un valioso 0-1, la ventaja no duro mucho pues en el 45´ Daniel Colmenarez de la Academia Barquisimeto con la dorsal #6 cobró un tiro libre en dirección al arco que para su fortuna el guardameta rojinegro Leonel Ruíz no pudo atajar.

Con las acciones igualadas y el tiempo agotado, fueron a definir en penales, en donde los nuestros anotaron 3 de 5 mientras el rival de turno consiguió 4 anotaciones para de esta manera llevarse el triunfo. Los pequeños rojinegros no pudieron lograr el objetivo deseado a pesar de hacer un buen futbol en instancias de semifinales.

INFORMACIÓN: Liz Onofrietti

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *