A mantener los triunfos

Buscando mantener el paso arrollador de este arranque del torneo, mañana domingo el filial femenino del Deportivo Lara, tendrá su tercer choque en este Torneo Clausura de la Liga Nacional Femenina, el cual será ante el equipo del Atlético Nirgua. Dicho encuentro se realizará en el Polideportivo Aquilino Juares de Cabudare a las 3:00 pm.

Historias distintas viven ambas escuadras previo al duelo de este domingo, las crepusculares llegan en un ritmo goleador impresionantes en dos fechas jugadas, teniendo en su bolsillo dos victorias; una ante el equipo del Atlético Yara con resultado de 0-3 y, una goleada de escandalo ante Heroínas de Falcón de 11-0, siendo hasta ahora el resultado más abultado en este torneo.

Por su parte, el rival viene de descansar en la primera fecha del torneo, mientras que en la segunda empató a un tanto ante el equipo de la Máximo Viloria en condición de visitante. Cabe destacar que para este cotejo, las femeninas crepusculares contarán con dos bajas en la zona de ataque, las mismas serán las jugadoras Yhosmarlein Marín y Michell Baldallo, quienes se encuentran concentradas con la Selección Nacional de Venezuela Sub-20, quienes están en el proceso de preparación de miras a los Juegos Bolivarianos que se desarrollarán en Colombia el próximo mes de noviembre y, a su vez; para el Sudamericano de Ecuador de dicha categoría que iniciará a inicios del 2018.

FICHA DEL PARTIDO:
Partido: Atlético Nírgua Vs. Deportivo Lara
Fecha: Domingo 08 de Octubre.
Hora: 03:00 pm
Lugar: Polideportivo Aquilino Juáres de Cabudare
Incidencias: Jornada 3. Torneo Clausura de la Liga Nacional Femenina.

INFORMACIÓN: Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *