¡Duelo de rojinegros y granates!

Este viernes las categorías Sub 14, 16, 18 y 20 del Deportivo Lara estarán disputando la jornada 8 del Torneo Clausura 2017 de la Serie de Oro del balompié nacional, en esta oportunidad se estarán enfrentando por segunda oportunidad en el semestre al Carabobo FC. La granja lo hará de local en el Polideportivo Aquilino Juares de Cabudare a las 10:00 am y 12:00 pm, mientras que la Academia estará de visitante en el Misael Delgado de Valencia a las 01:00 pm y 03:00 pm.

Tres de las cuatro categorías ya están clasificadas a los octavos de final, la Sub 20 lidera su grupo con 19 puntos, Sub 18 con 19, Sub 16 con 16. Por su parte, la Sub 14 comandada por Luis Díaz suma 13 tantos y este partido es con un rival directo por la clasificación.

Saul Arrieche, precisamente defensa de esta última categoría habló en la previa de los partidos, sobre la preparación, mencionó. “Hemos trabajando fuertemente esta semana para poder sumar de a tres mañana ante Carabobo FC, sabemos que estamos cerca de la clasificación, así que vamos con todo”.

¿Cómo jugarle al rival? “Queremos tener la mayor tenencia del balón por lo que hemos trabajo mucho que los medios le den la movilidad al equipo para manejar los tiempos, que toquemos mucho y los defesas tengan calma a la hora de hacer las salidas para que los delanteros puedan concretar los goles”.

“El grupo está tranquilo más no conforme, hemos tenido un buen torneo y queremos seguir demostrándolo mañana, con mucha seguridad y convicción buscaremos el resultado que queremos”, cerró.

INFORMACIÓN: Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *