Carlos Sierra: “Siempre busco pisar el área rival”

El colombiano Carlos Sierra anotó su tercer tanto del Torneo Clausura 2017 en la victoria que obtuvo el Deportivo Lara sobre la visita del Monagas SC en el Estadio Metropolitano de Cabudare donde disputaron la jornada 13 de la competición del fútbol profesional venezolano. Anteriormente había hecho lo propio en los también triunfos ante Deportivo La Guaira (1-0) y Atlético Socopó (0-2).

Sierra abrió la cuenta al minuto 40´ y al él se le sumó el argentino Lucas Gómez al 76´para que los dirigidos por el profesor Leonardo González puedan seguir peleando en los primeros puesta de clasificación, hoy en día ocupando la segunda casilla, producto de 28 puntos en 8 JG, 4JE, 1JP, 16GF y 6GC.

Postpartido, el jugador de la dorsal número 14 comentó sobre cómo salieron a jugarle al rival de turno. “Habíamos trabajado muy fuerte para este compromiso, sabíamos los espacios que teníamos que atacar, en la semana el profe puntualizó que el mediocampo era flexible y que podíamos atacarlos por dentro, lo hicimos así y pudimos manejar el partido”.

Sobre lo polivalente que estuvo en el choque, ayudando en la defensiva y también atacando, además de su labor obligada en la mitad de cancha, reveló. “El profe siempre me pide que toque las dos áreas y que trate de juntar balones con los delanteros saliendo de atrás, así que mi trabajo es mucho de ida y vuelta”.

Seguidamente añadió. “La jugada se da por la banda derecha, filtramos el balón y me fui al uno a uno para definir delante del arquero y gracias a Dios anotar”.

Por otra parte, fue cuestionado sobre el buen momento que vive el equipo y el manejo que hace el DT Leo González sobre ellos para las variantes en el once inicial mostrado, dijo. “Somos un grupo amplio, todos sabemos que tenemos 20 jugadores donde todos son buenos con mucho nivel, todo el que entra está haciendo el trabajo y no se nota la diferencia”.

“Gracias a Dios se me ha dado, siempre busco pisar el área rival y me gusta trabajar para eso día a día “, cerró refiriéndose a su tercera diana.

INFORMACIÓN: Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *