Jesús Padrón: “Defensivamente estuvimos muy compactos”

La clasificación hacia el octogonal final está cada vez más cerca para el Deportivo Lara luego de que este miércoles vencieran al Monagas SC con marcador de 2-0 por la jornada 13 del Torneo Clausura 2017 del fútbol rentado. Compromiso en el cual marcó el colombiano Carlos Sierra al 40´y el argentino Lucas Gómez al 76´ para de esta manera posicionarse en la segunda casilla de la tabla de clasificación con 28 puntos a uno del líder Mineros de Guayana.

En dicho cotejo, una de las novedades en el once inicial crepuscular fue el guardameta Jesús Padrón que volvió a custodiar el arco por tercera vez en el semestre, segunda en condición de titular, esto por el cumplimiento de sanción de Carlos Salazar por acumulación de tarjetas amarillas.

Padrón disputó los 90 minutos del compromiso donde no permitió anotaciones por vez primera. En declaraciones a los medios y al departamento de prensa, manifestó sobre el resultado. “Estábamos seguros de que sería un juego súper complicado, nos enfrentábamos al campeón del Apertura y que teníamos que ganarlo si o si para seguir peleando por la punta de la tabla clasificatoria, además que la victoria nos ayuda anímicamente en la racha positiva que hemos tenido, gracias a Dios se nos dieron las cosas”.

Una nueva oportunidad donde respondiste a las exigencias del profe y del cuerpo técnico ¿cómo lo viviste? “Primeramente agradecerle a Dios y a la familia por acompañarme en esto que son los que siempre están ahí a pesar de los altos y bajos, al equipo por las palabras de aliento para seguir adelante y para entrar en confianza a la hora de jugar los 90 minutos que tuve hoy, feliz y contento por este partido porque queríamos sumar de a tres”.

“Muy agradecido con el profe Leo por la confianza pero también con el cuerpo técnico y los compañeros, al preparador de porteros Julio Álvarez que día a día está con nosotros ayudándonos a mejorar”, sumó.

¿Por dónde pasa la victoria? “El equipo estuvo muy compacto, seguros en la zona defensiva y aprovechamos las que tuvimos para anotar gol, el mediocampo ayudó mucho a quitar las pelotas, las corrieron todas y eso dice que al equipo le están saliendo las cosas bien, pudimos plasmar nuestro juego y cumplir con las exigencias del DT”.

A los guaros les restan 4 cotejos, cuestionado en cuál es la mentalidad para afrontarlos, aseguró. “Seguir sumando de a tres porque nos hemos planteado desde el inicio cosas importantes, estamos para eso, lo hemos venido demostrando y en estos cuatro partidos restantes no bajaremos los brazos”.

INFORMACIÓN: Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *