Jesús González: “El equipo luchó hasta el final”

Tras luchar los 90 minutos del partido, los rojinegros regresan a casa con un empate importante que obtuvieron este domingo en condición de visitante, luego de empatar ante el Zamora FC juego correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura 2017.

En este torneo el “Patoncito” se ha convertido en una pesadilla en los últimos minutos pues no es la primera vez que anota un gol en estas instancias. El equipo se mostró superior durante el juego, donde quizás faltó meter la esférica en el primer tiempo sin embargo se consigue un empate. Tras finalizar el partido, el autor del gol que dio el empate al equipo larense; Jesús González ofreció el análisis correspondiente a dicho encuentro. “Es difícil explicar que se empató, el equipo desde el primer tiempo dominó de punta a punta el juego. En el segundo tiempo el rival también salió a proponer y no habíamos logrado acertarle, en los últimos minutos se logró el empate que nos merecíamos” declaró el atacante.

¿Que esperaban del Zamora? “El equipo sabía que iba a ser difícil, Zamora más allá de la posición que se encuentra es un rival complicado, sin embargo el equipo gracias a Dios cumplió con lo que se esperaba y, de esta manera que se jugó se logró sacar un importante empate”

Jesús González siempre que ha entrado de recambio respondiendo de gran manera las oportunidades que se han presentado, con respecto a esto sostuvo. “La unión y la mentalidad del equipo es importante, todos queremos aportar algo y hoy me tocó aportar a mí un gol. Siempre que entre voy a jugar todo por aportarle algo al equipo eso es lo que hasta ahora ha dado resultado”, expresó el goleador que actualmente posee cuatro goles en esta segunda mitad de torneo, dichas anotaciones fueron anotadas ante Atlético Socopó, Deportivo Táchira, Zulia FC y Zamora FC.

Con respecto a cómo ve al Monagas SC para el partido del próximo miércoles, comentó: “En esta instancia no hay rival fácil, igual hay que salir a darlo todo en la cancha como lo hemos venido haciendo, como una familia que defiende su casa y Monagas no va a ser la excepción”, culminó.

Con esta victoria el equipo se encuentra en la tercera posición del Torneo Clausura con 25 puntos, el equipo de Leo González estará entrenando este lunes en las instalaciones de APUCLA a las 4:00 pm.

INFORMACIÓN: Lcdo. Ramón Medina, Liz Onofrietti

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *