Festival de goles en casa

Tras un estreno victorioso en la primera fecha del Torneo Clausura 2017 las femeninas del Deportivo Lara trabajaron arduamente durante la semana para salir a ganar en el cotejo ante Heroínas de Falcón, el cual fue válido por la segunda jornada, disputado en el Polideportivo Aquilino Juares de Cabudare.

Las momentáneamente dirigidas por Ronnie Carrasco comenzaron la goleada desde el minuto 6´del primer tiempo, lo hizo Yosmarlein Marín por la vía aérea luego de un centro cobrado por Aidemar Pérez, esta segunda seis minutos más tarde al 12´cobró un tiro libre y envió a esférica a todo el ángulo izquierdo para el 2-0.

Kelys Morales hizo lo propio al 14´ al cabecear dentro de territorio ajeno, ya con la ventaja a favor las de casa pudieron dominar el compromiso a su antojo, Marín nuevamente se encontró con las redes al 27´ganando un mano a mano con Rodríguez. Con la vista clara, Kelys Morales al 37´y 39´ volvió a anotar para el 6-0.

Sin una exigencia por parte del rival, en saque largo, Yosmarlein Marín aprovechó la oportunidad y mandó la esférica a guardar por encima de la portera visitante al 40´. Génesis Carrasco se unió en la cuenta al 42´ definiendo desde la banda derecha para así terminar el primer tiempo con marcador de 8-0.

Para el segundo tiempo, Yhoasmary Sánchez de larga distancia al 69´, Kelys Morales al 87´, y Olgarlis Torres al 87´ cerraron la abultado victoria dominical para de esta manera sumar 6 puntos en el semestre.

Deportivo Lara (11): Karen Juarez, Aidemar Pérez, Katherine Rojas, Leonela Pérez (Janeth Isturiz 43´), Erimar Rodríguez, Olgarlis Torres, Emily Pérez, Génesis Carrasco, Yosmarlein Marín (Madeleyne Rey 46´), Michell Baldallo (Yhoasmary Sánchez 44´), Kelys Morales. DTI: Ronnie Carrasco.

Heroínas de Falcón (0): María Rodríguez, Yolennys Rodríguez, Lingimar Marchan, María Carrasquero, Rosangela Santos (María Peña 63´), Maryuri Guanipa, María Zarraga (Sabrina Roque 44´), María Reyes, Dayana Urdaneta, Zeneili Aguilón, Mariangel García. DT: Alexis Medina.

Amonestadas: No hubo. Expulsadas: No hubo.
Goles: Yosmarlein Marín 6´,27´, 40´ – Kelys Morales 14´,37´,39´,87´ – Aidemar Pérez 12´- Génesis Carrasco 42´- Yhoasmary Sánchez 69´- Olgarlis Torres 89´ (LAR).

INFORMACIÓN: Estefani Quero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *